Así es un día de Miguel Ángel Muñoz con su tata Luisa de 95 años durante la cuarentena

El actor Miguel Ángel Muñoz visitó virtualmente 'El Hormiguero' y contó cómo está viviendo la cuarentena con la tata y el desarrollo de los días
Miguel Ángel Muñoz en un momento cómplice con la tata

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Ángel Muñoz es uno de los artistas más queridos de nuestro país, pero todavía a robado más corazones durante el confinamiento. Y es que, la relación tan especial que mantiene Miguel Ángel con su tata Luisa, de 95 años, es seguida y admirada por miles de personas, especialmente en pleno confinamiento.

Aunque hemos seguido de cerca su historia durante todas estas semanas, la pasada noche Muñoz visitó 'El Hormiguero' virtualmente y aprovechó para mandar mensajes optimistas, pero también para contar cómo es un día a día con Luisa. Un relato que emocionó a Pablo Motos, que llegó a dejarle complemente sin palabras.

''Cuando tuve que tomar la decisión de aislarse, pensé que lo mejor que podía hacer es irme con ella. Yo le tengo dos chicas que le ayudan en todo, una de día y otra de noche, porque ella no puede estar sola en ningún momento por si pudiera caer en cualquier momento. Pero, con todo esto que está ocurriendo no estaba tranquilo, por ello opté en venirme yo, porque para ella lo que más feliz en el mundo es estar conmigo y yo creo que la cuido como a nadie'', explicó Miguel Ángel.

Miguel Ángel Muñoz junto a Pablo Motos durante El Hormiguero

Un día a día entre Miguel Ángel y Luisa

Este virus ha dejado ko al mundo entero, ha paralizado todo, pero por suerte, la respuesta cada vez es mayor y poco a poco comienza una desescalada que tiene que tener el mismo peso que las anteriores medidas y todavía más compromiso y responsabilidad por parte de la ciudadanía.

Miguel Ángel, precisamente por ello, ha reconocido que su ''desescalada será diferente y mucho más lenta, ya que ahora no puede dejar a la tata de un día para otro, porque podría ponerse muy triste y no va a dar lugar a eso''. Fue entonces cuando Motos le preguntó como es un día a día juntos.

''Bueno, hay que tener en cuenta que nos separan 60 años de diferencia pero nos entendemos muy bien y eso está haciendo que este aislamiento sea maravilloso, porque hacía más de 30 años que no pasábamos tanto tiempo juntos. Sobre nuestra rutina, el día comienza muy tempradno. Las 7 de la mañana abre los ojitos, va al baño y vuelve a la cama, a las 9 ya sí que nos ponemos en marcha. Le hago un mensajito, nos lavamos los dientes y desayunamos. Preparo todo junto a la medicación. Luego, nos ponemos guapos, la baño y yo me ducho después y le pongo la misa. Mientras tanto hago mis ejercicios de Yoga a su lado. Tras esto, nos da el mediodía, preparo la comida, llega la siesta y después empezamos a prepararnos para el programa que hacemos a las 18y30h de la tarde 'CuarenTATA', momento que a ella le anima mucho y ya, nos da la noche, recojo todo y a dormir'', contaba Miguel Ángel.

Unas palabras que emocionaron a Pablo Motos, puesto que mensajes como el suyo son muy necesarios por la importancia que tiene poner en valor a nuestros mayores y lo vital que es cuidarles y que se sientan activos y muy arropados.

Miguel Ángel Muñoz hidrata a su tata

 

La tata se ha convertido en viral a los 95 años

El actor también presentó el programa 'CuarenTATA' donde hablan de la vida y reflexionan con los fans, además de guardar siempre un minuto de silencio por los fallecidos por la pandemia del coronavirus y cualquier ser querido que se ha ido sin poder hacerlo arropado por sus familiares. Un gesto muy aplaudido entre sus seguidores, que cada vez son más, porque la tata a sus 95 años suma más de 80.000 seguidores en Instagram y es toda una ''consejera del amor y de la vida''.

Las redes sociales han sido importantísimas durante este confinamiento, ya que nos ha permitido estar más conectados los unos con los otros y estar en cierto modo dentro de su día a día, también de los artistas, que no han dudado en abrir las puertas de su hogar virtualmente para estar más conectados, como Miguel Ángel y la tata, que sin duda son los que más corazones han conquistado.

También te puede interesar:

¿Cómo lleva Miguel Ángel Muñoz el aislamiento con su tata de 95 años?

El tierno momento de Miguel Ángel Muñoz con su tata de 95 años en pleno aislamiento

Miguel Ángel Muñoz cumple la gran ilusión de su tata de 95 años en pleno aislamiento

Relacionados

CADENA 100