El duro golpe de Miguel Ángel Muñoz al perder a su ''padre'' profesional: ''se me ha partido el alma''

El actor no pudo contener las lágrimas al despedirse de unas de las personas que más le han influenciado personal y profesionalmente
Miguel Ángel Muñóz

Tiempo de lectura: 2’

Estos días están siendo muy duros para Miguel Ángel Muñoz y es que el fallecimiento de José Sámano, ha supuesto uno de los golpes más dolorosos de su vida. Sámano ha sido un respectado productor que ha marcado época en las artes españoles.

Sámano marcó a varias generaciones, entre ellas al propio actor, a quien ha considerado como un padre y así lo ha confesado en una carta homenaje de despedida: ''Se me ha partido el alma. Te considero mi padre en la profesión y uno de mis maestros en la vida. Estoy roto de dolor por no poder seguir pasando tiempo contigo y no poder seguir disfrutando y valorando tu sabiduría, tu talento, tu humildad, tu honestidad, tu comicidad, tus historias y sobre todo TU AMOR. #JoseSamano, te debo gran parte de lo soy como actor y como persona. Te lo dije a la cara cuando recibí ese premio y lo dejo por escrito aquí. Qué inmensa fortuna la mia haber podido disfrutar de tu amistad'', arranaba diciendo Miguel Ángel en un sentido escrito.

Y añadió más: ''Hace unos años te pedí que escribieras unas palabras que me definieran desde tu mirada y me regalaste estas palabras: 'Conocí a Miguel Angel cuando tenia 21 años. Hoy tiene 32. En este tiempo hay aspectos fundamentales de la vida en los que no he conocido a nadie igual.' Hoy las hago mías y te las dedico a ti: Conocí a #JoseSámano cuando tenia 62 años. Hoy nos ha dejado a la edad de 76. En este tiempo no he conocido a nadie igual en ninguno de los aspectos fundamentales de la vida. Espero no defraudarte nunca y que allá desde donde me veas te sientas orgulloso de mi. ¡TE QUERRÉ SIEMPRE!'', concluía diciendo.

Como todo, Miguel Ángel ha querido sacar la lectura positiva y quedarse con los grandes momentos vividos y la enorme influencia que ha tenido en su vida y en su carrera.

ctv-gcg-manllora

Relacionados

CADENA 100