La aplaudida reivindicación de 'Lois Lane' de Superman, Teri Hatcher, en una imagen en bikini: 'esta soy yo'

A sus 55 años, la popular actriz ha causado sensación en redes sociales por sus últimas publicaciones y un inspirador mensaje para muchas mujeres
La 'Lois Lane' de Superman, Teri Hatcher, sorprende con su imagen en un día muy señalado

 

Tiempo de lectura: 2’

Lois & Clark comenzó su andadura en la ABC en 1993, cadena en la que se mantuvo hasta su gran final cuatro años después, en 1997. La ficción se servía de las historias de Superman como una especie de excusa para conocer de primera mano el trabajo real y la vida en la tierra, con el amor y el desarrollo de un romance sincero inclusive, con Lois Lane (Hatcher) y Clark Kent (Cain).

ctv-nkd-teriii

Estos papeles catapultaron a la fama a los actores, que recientemente han reconocido que les encantaría hacer una secuela de la serie y volver a meterse en la piel de Clark Kent en la mítica 'Lois & Clark: The New Adventures of Superman,'.

Mientras se define esto, la que sí ha regresado a la actualida ha sido Teri Hatcher, que ha cumplido 55 años en un estado de forma envidiable.

La actriz californiana con una importante carrera en televisión y en el cine, se convirtió este tiempo en un emblema superador para las mujeres actuales con su papel en 'Mujeres desesperadas', entre otros, que también abanderaba a la mujer fuerte y empoderada.

Pues bien, haciendo alarde de esto, Teri ha causado sensación en sus últimas publicaciones en las que presume de su cuerpo a los 55 años y lo muestra en traje de baño orgullosa de la mujer que es y cómo ha llevado el paso de los años. Muchas de sus seguidores han aplaudido su gesto y le han llenado el post de mensajes en las que reiteran que ''es una fuente de inspiración para muchas de ellas''.

ctv-lc9-dos

''El ejercicio se ha convertido en una fuente de bienestar, no en un medio para verse bien desnudo. Como parte de mi desafío de 8 semanas tuvimos que enviar una foto posterior. Entonces, ¿por qué publicar una foto mía en bikini? Bueno, esta es mi verdad y estar en este cuerpo de 55 años realmente se siente liberador. Aquí está la cosa. Finalmente descubrí cómo estar cómodo en mi propia piel. Quizás no todos los días, pero muchos de ellos. El paso del tiempo permite tener claro su propósito y apreciar a quién y por qué estar agradecido. Tienes suficiente edad para ver el milagro de la vida y suficiente juventud para deleitarte con ese conocimiento. Puedes ser vulnerable y fuerte al mismo tiempo. Puedes perdonar a los demás y a ti mismo. Estás dispuesto a esforzarte para alcanzar una meta... o no. Y eso está bien. Principalmente, sabes aprovechar al máximo cada momento. Para mí, eso es compartir alegría y positividad, conocimiento que he adquirido a través de la experiencia, tanto éxitos como fracasos, y ayudando a elevar a otros. Soy yo ser abierto a los demás, abierto a la vida... encontrar una conexión gloriosa y una comunidad. Sin filtros, sin maquillaje, sin aerógrafo, sin negatividad. Sé lo suficientemente fuerte como para ser vulnerable'', escribía Teri en el post.

Relacionados

CADENA 100