Las espectaculares imágenes de la serie sucesora de 'Juego de Tronos' protagonizada por Superman

Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia en 'The Witcher', la adaptación seriéfila de la saga literaria que triunfó en el mundo de los videojuegos
Henry Cavill ('El hombre de hierro') da vida a Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Henry Cavill ('El hombre de hierro') da vida a Geralt de Rivia en 'The Witcher'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 1’

'The Witcher' se ha posicionado como una de las principales series para suceder a 'Juego de Tronos', el rey de los dramas épicos, que han vuelto a ponerse de moda gracias a la exitosa ficción. La apuesta de Netflix, protagonizada por Henry Cavill ('El hombre de acero') batallará contra 'La materia oscura' de la BBC y HBO y 'El señor de los anillos' de Amazon.

Los amantes de este género ya están mordiéndose las uñas con las primeras imágenes del brujo y cazador de monstruos Geralt de Rivia y las principales actrices secundarias, la ahijada del protagonista, Ciri, y la hechicera Yennefer de Vengerberg, a las que darán vida Freya Allan ('La guerra de los mundos') y Anya Chalotra ('Wanderlust'). Otros actores del elenco actoral son Jodhi May (Calanthe), Björn Hiynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Myszowór), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina) y Millie Brady (Renfri).

La ficción de Netflix, que se estrenará el 20 de diciembre y de la que ya se ha grabado la primera temporada, está basada en la saga literaria homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski, de la que nació una exitosa serie de videojuegos de CD Project, que se ha situado una y otra vez entre los más vendidos. 'The Witcher 3: Wild Hunt' fue el que tuvo más éxito de los tres juegos de rol y acción de la empresa polaca, con una venta de más de 33 millones de unidades, hasta finales de 2017.

 

CADENA 100