La serie sucesora de 'Juego de Tronos' protagonizada por 'Superman' está lista para la batalla

El protagonista, Henry Cavill, ha anunciado el fin del rodaje de la serie de Netflix 'The Witcher'
Henry Cavill en 'The Witcher'

Henry Cavill en 'The Witcher'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Tras el fin de 'Juego de Tronos', ya ha comenzado la batalla para suceder al rey de los dramas épicos, que han vuelto a ponerse de moda gracias a la exitosa ficción de HBO. Y Netflix ha cogido carrerilla y ha terminado de filmar su apuesta, 'The Witcher', que competirá con 'La materia oscura' de la BBC y HBO y 'El señor de los anillos' de Amazon.

La ficción de Netflix, que se estrenará el 20 de diciembre, está basada en la saga literaria homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski, de la que nació una exitosa serie de videojuegos de CD Project, que se ha situado una y otra vez entre los más vendidos. 'The Witcher 3: Wild Hunt' fue el que tuvo más éxito de los tres juegos de rol y acción de la empresa polaca, con una venta de más de 33 millones de unidades, hasta finales de 2017.

Henry Cavill, que dio vida a Superman en la batalla contra Batman en 'El amanecer de la justicia', ha encarnado al solitario brujo y cazador de monstruos Geralt de Rivia, el protagonista de la ficción que busca ser la principal heredera de 'Juego de Tronos'. Ha anunciado en sus redes sociales que el rodaje ha terminado, junto a una imagen en la sala de maquillaje y peluquería, en la que se puede apreciar una prótesis para lucir la peluca que utiliza cuando interpreta a Geralt: "La temporada 1 de 'The Witcher' por fin ha terminado. Y, aunque estoy haciendo una mueca en la foto, ¡ha sido un viaje increíble! El elenco y el equipo han trabajado incansablemente durante todo el proceso. Todos se lanzaron para hacerlo lo mejor posible, no podría estar más orgulloso de todos. Hablando de mi equipo inmediato, Jacqui, Ailbhe y Leah son profesionales consumadas que trabajaron durante horas extraordinarias para dar vida al brujo. No dejaron de mejorar el ajuste y la evolución de Geralt en todo momento. Gracias chicas por hacer de este viaje algo único. ¡Todos esos despertares a las 3 de la mañana valieron la pena!".

La 'showrunner' Lauren S. Hisrrich también se ha despedido del equipo al terminar la primera temporada de la serie del brujo y les ha dado las gracias por hacer posible que la ficción de 'The Witcher' salga adelante en Twitter: "¡Termina la primera temporada! Tengo tantas canas que podría interpretar a Geralt ahora mismo, pero la verdad es que ha sido el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecida a los guionistas, al reparto y al excepcional equipo que se ha pelado el culo para hacer que esto cobre vida".

Relacionados

CADENA 100