Superman se convierte en el hermano mayor de un personaje muy querido de 'Stranger Things'

Henry Cavill dará vida a Sherlock Holmes y tendrá una fuerte unión con Millie Bobby Brown
Henry Cavill da vida a Superman en 'El hombre de acero'

Henry Cavill da vida a Superman en 'El hombre de acero'. 

  • Warner Bros

Tiempo de lectura: 1’

Acaba de terminar un proyecto y ya tiene otro en el horizonte de sus objetivos. Henry Cavill, que ha encarnado a Superman en 'El hombre de hierro', ha acabado de grabar las últimas escenas de 'The Witcher', la apuesta de Netflix para suceder al rey de los dramas épicos, 'Juego de Tronos', para competir contra 'La materia oscura' de la BBC y HBO y 'El señor de los anillos' de Amazon.

La ficción de Netflix, que se estrenará el 20 de diciembre, está basada en la saga literaria homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski, de la que nació una exitosa serie de videojuegos de CD Project, que se ha situado una y otra vez entre los más vendidos. 'The Witcher 3: Wild Hunt' fue el que tuvo más éxito de los tres juegos de rol y acción de la empresa polaca, con una venta de más de 33 millones de unidades, hasta finales de 2017.

De Superman a Sherlock Holmes

Cavill ha cambiado el traje y la capa de superhéroe por la vestimenta de Sherlock Holmes en 'Enola Holmes', la película que protagonizará Millie Bobby Brown, actriz de 'Stranger things' que ha dado vida a Eleven en la exitosa ficción de Netflix, según 'Variety'.

El filme de Legendary Pictures es una adapatación de la saga literaria homónima, que ha escrito Nancy Springer a partir de 2006 y que consta de seis libros. Helena Bonham Carter ('Harry Potter y la orden del fénix', 'Ocean's 8', 'El club de la lucha') interpretará a la madre de Enola en la producción, que se está desarrollando desde enero de 2018.

El director de la adaptación será Harry Bradbeer ('Killing Eve') y Jack Thorne ('His dark materials') es el encargado de escribir el guion. La grabación de la obra cinematográfica empezará en verano y se prevé que vea la luz a finales de 2020.

Relacionados

CADENA 100