Amaia confiesa que le han expulsado de un grupo de Whatsapp relacionado con OT 2017

Amaia se dio cuenta, durante una entrevista, que sus compañeros de OT 2017 la habían expulsado de chat que todos comparten en whatsapp
Amaia expulsada grupo de whatsapp

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada, Carolina Iglesias volvió con el espacio de entrevistas 'Una caña con...', y la invitada fue la ganadora de OT 2017, Amaia Romero. La intérprete se mostró relajada y contenta, y no dudó en contestar todas las preguntas de Carolina. Incluso ha desvelado algo que nos ha sorprendido a todos: ¡ha sido expulsada del grupo de WhatsApp de 'OT 2017'!

Tras ser "retada" por la presentadora Carolina Iglesias a enviarle un mensaje cualquiera a su ex compañeros del concurso, Amaia confesó que no era muy activa en los grupos de Whatsapp, y que no recordaba haber hablado nunca en ese grupo. Así fue como, en plena grabación, Amaia descubrió que había sido eliminada, sin previo aviso, del chat.

Pero la joven, lejos de mostrarse triste o enfadada con sus compañeros, se puso en contacto con Roi por privado, y le mandó el siguiente mensaje de voz: "Hola Roi, soy Amaia y estoy aquí con Carolina. Estamos aquí en la entrevista y bueno, iba a mandar un audio, un mensaje, al grupo de amiguetes, pero he visto que me eliminaron", y añadió, para quitar hierro al asunto: "Envíales un beso de mi parte y nada… ¡Un beso muy fuerte, Roi! Nos vemos pronto".

Parece ser que a la extriunfita no se le da muy bien eso de mantenerse activa en las redes sociales, algo que reconoce, pero que sus compañeros nunca le han tenido en cuenta. Su compañera de edición, Miriam Rodríguez, explicó en una ocasión que "el más activo en el chat es Ricky Merino y la que menos habla es Amaia, desde el principio", por lo que la inactividad de Amaia no debería sorprender a nadie.

Su mejor momento profesional

La ganadora de OT 2017 sigue en plena promoción de su primer trabajo, 'Pero no pasa nada', que ha conquistado tanto a los fans como a la crítica. Durante la semana pasada, Amaia visitó a los concursantes de la nueva edición del programa, que están viviendo sin duda una entrega atípica, marcada por las duras restricciones que se imponen en nuestro país para frenar el coronavirus. Antes de que se declarara el nuevoestado de alarma, Amaia estuvo en la escuela para contar su experiencia y, aseguró que es un cambio de vida muy brusco. 

No es natural alcanzar el nivel de popularidad que nosotros alcanzamos en tres meses. Te pasan muchas cosas para las que no estás preparado, porque necesitas experiencia anterior, un recorrido in crescendo poco a poco. Yo no tenía ni idea de nada y eso era la parte mala de OT. Lo bueno que tiene es que aprendes cosas muchísimo más rápido de lo normal, aprendes en un día lo que fuera aprenderías en meses. Yo noto que a veces me pasa que no sé cómo actuar” comentó.

También te puede interesar...

Los sentimientos encontrados de Amaia al volver a la academia de 'Operación Triunfo'

Amaia Romero rompe su silencio y publica su primer tweet en diez meses

Amaia: "Todavía no he encontrado quién soy a nivel musical, es mi primer disco"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100