Amaia Romero brilla con luz propia en el inicio de su gira en Pamplona

La artista ha comenzado su gira 'Pero no pasa nada' por todo lo alto: en su tierra, rodeada de los suyos y haciendo vibrar al público con su voz
Amaia Romero brilla con luz propia en el inicio de su gira en Pamplona

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay mejor sitio que Pamplona para que Amaia Romero dé el pistoletazo de salida a su gira de presentación de su primer álbum 'Pero no pasa nada'. Su inicio de gira es ya una realidad y ha comenzado por todo lo alto, en su tierra y con doble fecha tras haber agotado las entradas en 24 horas. Su tierra la acogió con los brazos abiertos y le dio su calor en dos noches que han estado cargadas de sorpresas.

La ganadora de 'OT 2017ha demostrado su soltura sobre el escenario, tal y como lo ha hecho siempre en los festivales a los que ha acudido durante todo el verano y en su primer concierto en el Teatro Real de Madrid el año pasado, justo después de salir de la academia. Después de dos años esperando este momento, sus fans se han quedado encantados con sus dos primeras citas en Pamplona, donde ha brillado con luz propia con su voz y, por supuesto, con su piano.

 

El piano y Amaia son inseparables y son la mezcla perfecta que consigue enamorar al público en cada uno de sus conciertos. Hace un mes que salió a la venta su primer álbum, 'Pero no pasa nada', y desde entonces se ha convertido en uno de los más escuchados, alcanzando el número uno de más vendidos de nuestro país. Un disco lleno de canciones que han sido compuestas por ella misma y en las que ha seguido fiel a su estilo, sin dejarse llevar por las modas ni con el objetivo de vender sino sinceras y directas desde su corazón, desde 'El Relámpago' hasta 'Nadie podría hacerlo' y pasando por 'Quedará en nuestra mente'. 

Estos dos primeros conciertos han dejado momentos para la historia, Amaia siempre sorprende cantando alguna canción que nadie se espera y esta vez ha dejado a todos con la boca abierta. Lejos de escoger un tema de ahora, ha viajado al pasado, concretamente a la primera edición de 'Operación Triunfo', y se ha arrancado con el primer single de Natalia Rodríguez, 'Vas a volverme loca', poniendo a todo el público en pie, que no dudó en cantarla con ella.

 

Nunca dejas de sorprendernos, Amaia, mucha suerte en tu gira y enhorabuena por estos dos primeros conciertos en los que has seguido siendo tú misma, te has dejado la piel sobre el escenario y nos has emocionado a todos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100