Amaia, como un relámpago: nuevo concierto en Pamplona tras agotar las entradas en 24 horas

La cantante empezará su gira 'Pero no pasa nada' en su ciudad natal el 5 de octubre
Amaia, como un relámpago: nuevo concierto en Pamplona tras agotar las entradas en 24 horas
  • CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La ganadora de 'OT 2017' está labrando su carrera en el mundo de la música poco a poco. Amaia Romero ha tardado más de un año en sacar a la luz sus temas propios pero han estado a la altura de lo que ella esperaba de sí misma y ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Su primer disco 'Pero no pasa nada' saldrá el próximo mes de septiembre y ya ha agotado las entradas de su primer concierto.

Pocos artistas pueden presumir de agotar las entradas de sus conciertos en apenas 24 horas y Amaia lo consiguió en el momento en que anunció que su primer concierto sería en Pamplona, su ciudad natal. El 5 de octubre actuará en el Teatro Baluarte ante más de 1.500 personas y presentará por primera vez su disco 'Pero no pasa nada', un acontecimiento que guardará en su memoria para siempre. 

Debido al éxito que tuvieron las entradas de este primer concierto, la artista ha anunciado hoy una segunda fecha en Pamplona, justo un día después. El 6 de octubre volverá a actuar ante uno de los públicos más especiales y entregados, ya que en su ciudad tiene mucha gente que la quiere y que la conoce desde pequeñita, tal y como nos contó en exclusiva en una entrevista para CADENA 100.

ctv-u25-amaia-pamplona

De momento solo hemos podido conocer dos canciones del disco, pero tanto 'El Relámpago' como 'Nadie podría hacerlo' llevan la esencia de la Amaia que conocimos en la academia de 'Operación Triunfo' hace casi dos años. Estos dos temas han generado opiniones de todo tipo, tanto negativas como positivas, aunque la pamplonica nos aseguró que el recibimiento por parte del público había sido muy bueno.

¡Bravo, Amaia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100