Amaia agota las entradas de su concierto en Pamplona en menos de 24 horas

Las entradas para el concierto en su ciudad natal salieron ayer a la venta y ya están agotadas
Amaia agota las entradas de su concierto en Pamplona en menos de 24 horas
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pocos artistas consiguen agotar las entradas de un concierto en menos de 24 horas. Amaia Romero lo ha conseguido en su ciudad natal, Pamplona, donde actuará el próximo 5 de octubre. La capacidad de la sala donde dará el primer concierto de su gira, es de 1.568 personas según informan en la web del Teatro Baluarte, y ya están todas las localidades vendidas. Una gran noticia para la ganadora de 'OT 2017' que se ha mostrado muy emocionada de haber conseguido este hito tan importante en su carrera.

ctv-tpt-amaia-entradas

Este primer concierto será muy importante para Amaia al tratarse del primero y al estar rodeada de toda su gente y en su tierra, a la que tanto quiere. De momento solo conocemos dos de los temas de su nuevo disco “Pero no pasa nada”, que saldrá a la venta en septiembre, aunque pronto podremos escuchar alguno más, tal y como nos ha confesado la artista en una entrevista exclusiva para CADENA 100. Amaia siempre sorprende con algo nuevo sin avisar, así que hay que estar muy pendiente de sus redes sociales porque el anuncio de una nueva canción puede llegar en cualquier momento. 

“El Relámpago” y “Nadie podría hacerlo” son estos dos primeros temas que han causado sensación en el mundo de la música y que han dejado sin palabras a todos sus seguidores. La exconcursante de 'Operación Triunfo' está muy contenta con el resultado de este nuevo disco y no le importan las críticas porque es lo que ella ha querido hacer desde el principio y está hecho a su manera y medida.

De momento la artista pasará por teatros de toda España, lugares acogedores con un público reducido con el que ella se siente muy cómoda, aunque no descarta ir en un futuro a llenar espacios como el Palau Sant Jordi, tal y como nos confesó en una entrevista para Cadena100.es.

¡Enhorabuena, Amaia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100