"Pero no pasa nada", el álbum de Amaia, tendrá estas 10 canciones

Son 10 temas que, por supuesto, incorporan sus dos avances musicales que tanto han impactado hasta ahora
Así será "Pero no pasa nada", el álbum de Amaia

 Amaia, flotando, en la portada de su próximo álbum

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Por fin tenemos el contenido de uno de los discos más esperados de los artistas que emergieron de aquel televisivo Operación Triunfo. Ella tiene todo preparado y asumido hasta el punto de que nos contó en su día que "mi álbum no gustará a todo el mundo".

Amaia lanzará su disco en septiembre con el título de "Pero no pasa nada" con 10 temas. Como podemos comprobar "El Relámpago" que abría los contenidos del disco estará como tercer corte. Es una canción compuesta y producida por Amaia y Santiago Motorizado y grabada en Buenos Aires con este vídeo oficial:

Este es el track list definitivo

1 Última Vez
2 Quedará en nuestra mente
3 El relámpago
4 Nuevo Verano
5 Nadie podría hacerlo
6 Quiero que vengas
7 Todos estos años
8 Un día perdido
9 Cuando estés triste
10 Porque apareciste

 "Nadie podría hacerlo", en acústico

Es su canción más emotiva y dice que no se la ha dedicado a nada en especial, que cada uno la interprete como quiera. Es una canción de amor cargada de sentimiento. 

"El Relámpago"

Es una canción cargada de significado, un símbolo que ella misma nos ha explicado y expone por qué decidió que ese iba a ser su título y su primer single. 

Ahora, en acústico, hace otra deliciosa interpretación acompañada de cuatro músicos:

También conocemos la que será la portada del álbum:

ctv-iwe-w660 85877 amaia

 

También conocemos datos y fechas de la gira "Pero No Pasa Nada 2019"

Comenzará el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril de 2020 en la Cartuja Center de Sevilla. Antes estará en los emblemáticos lugares como El Liceu de Barcelona y el Circo Price de Madrid.

Otras citas serán Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo).

Artistas relacionados

CADENA 100