Amaia, con dulzura, en “Nadie Podría Hacerlo”

Aquí está la artista con un piano, suave, y una voz, susurrante, para su nueva canción que llega con videoclip
Amaia, con dulzura, en “Nadie Podría Hacerlo”

 Amaia, dulcemente potente

Tiempo de lectura: 1’

Amaia inicia su canción diciendo que "nada me parece igual porque lo miro con otros ojos". Y es un mensaje dirigido a quien, nosotros, los que escuchamos esta balada, debemos muchas cosas. Es aquel agradecimiento que hay que tener muy en cuenta. Como con su canción.

Amaia dice, como mensaje central, que si tienes dudas, si no te convence lo que estás viendo con tus nuevos ojos, siempre puedes volver a tus recuerdos para encontrarte y descubrir cuál es tu verdadero lugar. Se refiere, con estas palabras a sus recuerdos que, además, valen para los nuestros. En su caso, es aquella primera audición de piano o ese baile que, con tus zapatos favoritos, nunca te fallará.

La artista navarra se acompaña nada más que de un piano y de imágenes de la niñez. Y de secuencias de preparación de maquillaje o tomas de luz antes de una actuación.

Este es el resultado final de "Nadie Podría Hacerlo"

Amaia, reflexiva, y que no ha tirado de ritmo o potencia de voz para esta canción, remarca con dos frases más la llegada de esta nueva canción:

Quizás las flores que viste arder en la tormenta de repente están impolutas esperando la noche.

Quizás el piano que tocaste tantas y tantas veces ¡Puf! se desvanece y sólo quedan tus manos.

Diferente. Sencilla. Elegante. Amaia sigue ahí.

Por otro lado, con motivo del Dia De la Música, Amaia ha publicado el Single Vinilo edición de coleccionista de "El Relámpago" donde encontraremos como Cara B “Nadie Podría Hacerlo

  

Artistas relacionados

CADENA 100