Natalia habla sobre la relación con sus compañeros de 'OT 1' y se sincera sobre sus planes de futuro

La cantante está feliz con su pareja y acaba de sacar su nuevo single 'De nada'
Natalia OT
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Rodríguez se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales tras lanzar su nuevo single 'De nada', una canción llena de fuerza, positivismo y motivación que habla sobre el empoderamiento femenino y la lucha por la igualdad. La cantante ha aprovechado también para hablar sobre su chico, con el que podría tener planes de boda pronto, y sobre sus compañeros de 'OT 1', con los que guarda muy buena relación.

Aunque no tiene prisa, la artista lleva ya 12 años con su pareja, el futbolista Álex Pérez y ha confesado que tiene ganas de casarse y tener niños pronto pero que es muy complicado ponerse de acuerdo en cuándo es el mejor momento para hacerlo. “Quiero casarme y formar una familia. Cada vez lo veo más cercano pero es complicado porque lo tendría que dejar todo, es lo que me echa para atrás”. En cuanto al hecho de formar una familia juntos, ha dejado claro que para tener un hijo primero tiene que casarse. “El niño no va a llegar antes que la boda. A lo mejor me veis muy echada para delante pero soy súper clásica y familiar...todo lo contrario a lo que muestro en vídeos”.

Álex es uno de sus grandes apoyos, además de sus padres, y no duda en afirmar que cuando está baja de ánimos, su chico siempre “sabe cómo inyectar esa energía para seguir adelante”, una de las claves para llevar juntos tantos años, entenderse mutuamente y apoyarse en sus carreras. La música y el fútbol son dos profesiones en las que se pasa mucho tiempo fuera y ellos han sabido encontrar el equilibrio para estar siempre juntos, aunque muchas veces los separe la distancia.

Hace mucho que no la vemos en televisión, pero desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo' en el año 2001 no ha parado ni un momento. “A lo mejor no salgo tanto en televisión pero llevo 18 años viviendo solo de la música. Es duro. Me apetece parar y coger energía e irme de vacaciones, aunque siempre intento buscar una semana con mi chico y también ir a Sanlúcar a ver a mis padres”.

De su paso por 'OT' guarda grandes recuerdos y por supuesto grandes amigos. Aunque parezca que se han distanciado, se lleva muy bien con todos e incluso ha felicitado a David Bisbal por su reciente paternidad. Aunque sin duda, con las que más relación tiene es con Chenoa y Nuria Fergó, que recientemente se han convertido en sus vecinas y no le puede gustar más la idea de tenerlas tan cerca. “Es muy guay tener a tus amigas cerca para lo bueno y para lo malo. Te escuchan, te entienden, saben por lo que pasas.. he hecho muchos amigos después de OT pero ellas vivieron todo conmigo”. ¡Incluso quedan para jugar al pádel y se intercambian tuppers de comida!

¡Cómo nos gusta que nuestros chicos de 'OT' se lleven tan bien y sigan cosechando éxitos en el mundo de la música!

Relacionados

CADENA 100