Dani Martínez tiene un importante mensaje para Amaia Romero sobre su nuevo disco

La Navarra ha enviado su álbum debut a ‘La Verbena’ y está ha sido la reacción de Julián López y Dani Martínez 

video

Dani Martínez tiene un importante mensaje para Amaia Romero sobre su nuevo disco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Una de las artistas del momento es sin lugar a dudas, Amaia. La ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha lanzado este mes de septiembre su disco debut ‘Pero no pasa nada’. Diez canciones que han creado opiniones muy distintas, pero es innegable que es uno de los discos del año y a nosotros nos encanta. La navarra se ha hecho eco de uno de los programas del momento ‘La Verbena’ y ha querido enviar su CD a Dani Martínez y Julián López.  ¿Cuál habrá sido la reacción de ellos al descubrir tal regalo? 

“Nos ha llegado un CD de la gran Amaia” anunciaba Dani, pero la alegría ha dado un giro de 360 grados al instante. “Amaia, más que enviarnos tu CD ven tú ¿sabes? y tráenoslo, porque esto es la invitación de boda sin haber boda” ha afirmado el presentador. Dani y Julián no quieren solo un disco quieren algo más. “Amaia queremos que vengas a ‘La Verbena’ entonces vienes y nos lo traes. Ahora mismo no lo queremos” ha dicho rotundamente Dani mientras dejaba el álbum encima de la mesa. 

Julián se ha sorprendido de la reacción de su compañero y le ha intentado calmar para que aceptara el regalo “Yo también quiero a Amaia, pero las dos cosas juntas” ha comentado López. “¿Qué hacemos con esto ahora? No lo vamos a tirar, pero lo vamos a dejar en cuarentena, ahí, como a ET cuando le pillaron que estaba regular que lo dejaron en cuarentena” ha afirmado el presentador de Got Talent.  

Ahora la decisión de liberar el CD ‘Pero no pasa nada’ está en manos de Amaia ¿Responderá a la llamada de Julián y Dani para asistir a ‘La Verbena’? ¿O dejará que su primer disco se quede aislado de la humanidad? ¡Amaia tienes el poder para salvarlo! Aquí te dejamos el vídeo completo de este momento.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100