El gesto de Cepeda con este amigo que conoció antes de Operación Triunfo

El ex triunfito Cepeda ha demostrado que no se olvida de aquellos amigos que le apoyaron antes del concurso 

video

El gesto de Cepeda con este amigo que conoció antes de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Operación Triunfo 2017 nos acercó a artistas que han conseguido hacerse un hueco en nuestro corazón. Uno de ellos fue sin duda Cepeda. El gallego se convirtió en uno de los concursantes más queridos y que más apoyo recibió por parte del público. Una vez salió del talent show ese cariño no desapareció y los fans de Cepeda siguieron a su lado apoyándole en cada paso que daba. Eso mismo hicieron sus amigos, que fueron el mejor sustento del artista en su nueva vida.  

Cepeda mantiene a los amigos que llegaron a su vida antes de Operación Triunfo 

Antes de entrar en el concurso Cepeda ya hacía sus pinitos actuando en algunos locales y mostrando al mundo su talento. Tras el paso de Cepeda por el concurso ‘La Voz’ siguió demostrando de lo que era capaz. En ese periodo apareció en su vida un chico del que enseguida se haría amigo, Pablo Pedraza. “Hice un concierto en Madrid y contacté con Cepeda por las redes sociales y le dije que si quería venirse a cantar una canción conmigo y se vino” comenta el propio Pablo.  

Su amistad creció desde ese momento y ambos se han tenido muy presentes a pesar del paso de los años. Cepeda en varios momentos no ha querido dejar pasar la ocasión de recomendar la música de su amigo Pablo Pedraza y mostrar la admiración que tiene por él. “No te voy a engañar, la verdad es que cuando entró en operación Triunfo pensé: hasta aquí hemos llegado. Porque te tienes que poner en su piel, pasas de repente de juntarte con gente desconocida a juntarte con Pablo Alborán, Pablo López...” comenta Pedraza quien se alegra de haberse equivocado.  

El gesto de Cepeda con Pablo Pedraza tras salir de Operación Triunfo 

Una vez que Cepeda dejó la academia no se alejó de aquellos que estuvieron con él antes de ser famoso. “Hice un concierto en Madrid y se presentó en ese concierto. Volvimos a revivir la misma actuación que hicimos tres años atrás” recuerda Pablo quien agradece a Cepeda todo el cariño y el apoyo que sigue manteniéndole a pesar de que ahora es uno de los artistas que más seguidores tiene en España. Una vez más Cepeda ha demostrado tener un corazón enorme y que la fama no le ha cambiado ni una pizca. 

El gesto de Cepeda con Pablo Pedraza tras salir de Operación Triunfo 

 

También te puede interesar:

‘Afterwork 129’ con Pablo Pedraza y su nuevo single ‘Decirte adiós’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100