‘Afterwork 129’ con Pablo Pedraza y su nuevo single ‘Decirte adiós’

Jordi Cruz presenta Afterwork de lunes a viernes a las 20h con los mejores invitados 

video

‘Afterwork 129’ con Pablo Pedraza y su nuevo single ‘Decirte adiós’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega el miércoles y en ‘Afterwork’ vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos vista uno de los artistas emergentes de nuestro país, quédate y disfruta de Pablo Pedraza. 

Conoce un poco más a Pablo Pedraza 

El madrileño Pablo Pedraza comenzó en el mundo de la música muy pequeño. Participó en el programa de televisión ‘Veo Veo’ con Teresa Rabal, show en el que coincidió con Dani Fernández. Pablo siempre ha estado ligado a la música y ha compaginado su pasión con los estudios. El artista puede presumir de haber sido recomendado en varias ocasiones por un amigo suyo que es uno de los cantantes del momento, el mismísimo Cepeda.  

Tampoco te puedes perder en ‘AfterWork’ 

Ahora Pablo Pedraza nos presenta ‘Decirte adiós’, su último single en forma de balada. El cantante interpretará esta canción en directo en ‘Afterwork’. Por otra parte, nuestro presentador Jordi Cruz te enseñará un sencillo truco para transformar cajas cuadradas en rectangulares. También repasaremos las últimas novedades de CADENA 100, como Smart Trends y respira CADENA 100, la acción de la emisora para concienciar del cuidado de los bosques en la que están participando muchos artistas. 

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100