Amaia Romero rompe su silencio y publica su primer tweet en diez meses

La cantante ha publicado, por fin, un tweet, y lo ha hecho para dar su opinión sobre una concursante de OT 2020
Amaia Romero rompe su silencio y publica su primer tweet en diez meses

Tiempo de lectura: 1’

Todos sabemos que Amaia no es muy dada a compartir su vida en las redes sociales. Por eso, cada vez que sube algo a sus perfiles, a sus fans les falta poco para montar una fiesta. Algo parecido sucedió anoche durante la Gala 6 de Operación Triunfo, cuando Anne, la concursante de Pamplona, tuvo que abandonar la academia tras anunciarse que era la expulsada de la semana. La ganadora de OT 2017 publicó entonces un tweet de apoyo a su paisana, y todo el mundo se volvió loco. 

Y es que Amaia llevaba casi un año, desde el 27 de abril, sin publicar nada. La última vez que utilizó esta red social fue para promocionar su primer single, y eso que ahora Amaia se encuentra inmersa en la gira de su primer disco, 'Pero no pasa nada'. ¡Imagináos lo mucho que le gustan las redes sociales!

El tweet, publicado a las 1:20 de la mañana, ha acumulado ya más de 23.000 likes y 4.000 RT's. No contentos con eso, los fans han reaccionado de manera muy positiva al mensaje de Amaia, que acumula más de 950 respuestas.

 

 

 

Relacionados

CADENA 100