Anne y Gèrard, ¿los nuevos Amaia y Alfred de 'Operación Triunfo'?

Ambos concursantes han cantado juntos 'City of stars', igual que Amaia y Alfred en 'OT 2017' y han enamorado a los fans de 'OT'
Anne y Gèrard, ¿los nuevos Amaia y Alfred de 'Operación Triunfo'?

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que, como dice el refrán, las comparaciones son odiosas, pero es inevitable no acordarse de Amaia y Alfred al contemplar esta escena que han protagonizado dos concursantes de 'Operación Triunfo'. Ellos son Anne y Gèrard y se han atrevido a repetir uno de los momentos más famosos de 'OT 2017' cuando Amaia y Alfred se sentaron frente al piano y empezaron a ensayar juntos la canción que les había tocado esa semana en el reparto de temas: 'City of stars'.

En ese momento surgió (o se incrementó) el amor entre ellos y nos hicieron soñar con la existencia de un amor adolescente de verdad, de los que no se olvidan. Casi 3 años después, ese momento sigue guardado en nuestra retina y será difícil olvidar aquella actuación en la que Amaia y Alfred derrocharon amor por los cuatro costados. Ahora han repetido experiencia Anne y Gèrard, que se han plantado delante del piano y han unido sus voces en esta mítica canción de la película 'La la land' donde también Emma Stone y Ryan Gosling nos hicieron creer en el amor verdadero. Y es que, aunque todavía no se haya hecho oficial, muchos son los fans que sueñan con una historia de amor entre ambos concursantes. ¿Se repetirá la historia de Almaia?

Muchos son los usuarios de Twitter que se han acordado también de la actuación de Amaia y Alfred y lo han comentado en sus perfiles, y es que cómo no olvidar esa actuación que tantas veces han repetido en los conciertos y que consiguió incluso superar a 'Tu canción', el tema que defendieron juntos ante toda Europa en el festival de 'Eurovisión'. ¡Qué recuerdos!

 

 

 

 

 

Relacionados

CADENA 100