La coincidencia que une a Nina y Alfred en 'Operación Triunfo' que ha enamorado por completo a las redes

Ambos han lucido la misma chaqueta y las redes no han tardado en darse cuenta. Una chaqueta que también lució ¡Nieves Álvarez!
ctv-lit-nina-alfred

Tiempo de lectura: 2’

La segunda gala de 'Operación Triunfo' ha vuelto a sorprendernos a todos, incluso a la propia Noemí Galera, que no daba crédito a la lista de nominados propuestos por el jurado. Además, la gala también estuvo marcada por el abandono repentino del plató de una de las concursantes, Eli, que no pudo aguantar la presión y se ausentó durante un tiempo debido a la ansiedad. Como cada día, en seguida 'OT' consiguió Trending Topic nacional e incluso se coló en el mundial, ya que es una fuente inagotable para las redes sociales, y los fans del talent no paran nunca de sacar cosas del pasado que nos dejan boquiabiertos.

En este caso los protagonistas son, nada más y nada menos que Nina, miembro del jurado, y Alfred García, exconcursante de 'OT 2017'. El sutil detalle que les une a ambos (sin querer) lo han remarcado muchos usuarios de Twitter, que han encontrado la relación entre uno de los estilismos que han lucido ambos. Al parecer, Nina vestía la misma americana que ya lució en el pasado el cantante. En concreto lo hizo en la edición de 'OT 2018' cuando acudió al plató para presentar su trabajo 'De la tierra hasta marte'.

¡Menuda coincidencia! Este dato nos hace darnos cuenta de que los estilismos se reciclan año a año y que muchas veces se repiten, pasando de generación en generación. 






 












Y la cosa no queda ahí. Resulta que esa misma chaqueta, pero esta vez en su versión femenina, la lució la presentadora Nieves Álvarez cuando dio los puntos de España en Eurovisión en el año 2018. Es un diseño de Juan Avellaneda, exconcursante de 'MasterChef Celebrity', y no nos puede gustar más. ¡No nos extraña que hayan repetido modelito!

ctv-qb1-nieves-alvarez

Relacionados

CADENA 100