La espontaneidad de Amaia vuelve a ser protagonista en su concierto y se convierte en viral

La artista interrumpió una de sus canciones para interactuar con el público y advertirles de que en esa canción “las palmas no pegaban mucho”
La espontaneidad de Amaia vuelve a ser protagonista en su concierto y se convierte en viral
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los conciertos de Amaia siempre son imprevisibles. La de Pamplona siempre hace gala de su espontaneidad y su desparpajo para sorprender al público de sus conciertos con alguna ocurrencia. Durante su concierto de Valladolid este fin de semana ha hecho reír a carcajadas al público después de que comenzaran a aplaudir en una canción en la que, según ella, “no pegan las palmas”. La ganadora de 'OT 2017' no tuvo problema en decírselo a todos los presentes en el Auditorio Miguel Delibes, que no pudieron evitar reírse ante las palabras de Amaia.

En su concierto en Barcelona se viralizó la visita de Rosalía, que acudió a apoyarla en una de sus citas más importantes por España. Algo que hizo que saltaran todas las alarmas sobre una posible colaboración juntas, aunque por el momento no existe ninguna pista al respecto. Tampoco ha pasado inadvertida su actuación junto a Natalia de 'OT 1' en su concierto de Madrid al ritmo de 'Vas a volverme loca', la primera canción que lanzó al mercado la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Ahora gracias al vídeo que ha compartido una usuaria de Twitter, hemos podido disfrutar de una de las nuevas ocurrencias de Amaia en un concierto, que no dura en pararlo para decir lo primero que se le pasa por la cabeza en ese momento. “Yo es que me meo con Amaia el momento “palmas con esta canción no pega mucho no?”, ha escrito junto al vídeo. Unas imágenes en las que se puede ver cómo el público da palmas antes de comenzar a cantar y, de repente, ella se acerca a Nuria Graham, su compañera de escenario que en ese momento estaba tocando la guitarra, y dice al micrófono: “Las palmas en esta canción no pegan mucho, ¿no? Pero muchísimas gracias”. En seguida arrancó las risas del público y comenzó a cantar. Pero el momento quedará guardado para siempre en el recuerdo y acumula más de 2.000 retweets y 15.000 me gustas.

 

A pesar de ser un detalle sin importancia, muchos usuarios lo han interpretado como un feo al público, por lo que la propia usuaria que compartió el vídeo se ha visto obligada a poner en contexto la situación. “A ver para los que critican a Amaia y/o al público sin haber estado, esto fue justo después de que tuviese que volver a empezar por un problema de sonido, la gente empezó a aplaudir para animarla y ella dijo esto, todo en tono de broma. Los dramas los dejáis para las telenovelas”, ha explicado.

 

¿Con qué nos sorprenderá Amaia en su próximo concierto?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100