Zahara se posiciona con la música de Amaia: “Me parece una lección brutal”

La artista ha visitado AfterWork antes de comenzar su gira y adentrarse en la academia de ‘Operación Triunfo’ 

video

Zahara sobre la música de Amaia: “Me parece una lección brutal”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Zahara es uno de los mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera y 6 discos publicados, sus canciones no dejan indiferente a nadie y consigue llegar hasta lo más profundo del alma. También ha escrito 2 libros y ha colaborado en programas de televisión y radio. Precisamente, dentro de muy poco, la podremos ver embarcada en un nuevo proyecto: ser profesora de “Cultura musical” de la academia de Operación Triunfo. 

La música es una parte esencial de la vida de Zahara, lleva formando parte de ella desde que era una niña y ha mostrado sus sentimientos a través de las canciones. La artista no cree que haya mejores ni peores tipos de músicas y todas deben ser respetadas. A hilo de esto Jordi ha recordado un episodio reciente, las críticas que recibió Amaia por su disco debut. “Hubo gente que dijo que había canciones que no tenía que haberlas ni grabado” comenta el presentador de CADENA 100. 

“A parte si no te gustan como usuario hay una cosa muy sencilla: ¡no lo escuches! ¡Ya está no tienes nada más que hacer!” ha destacado Zahara. “A parte me parece súper valioso lo que hizo Amaia, me parece una lección brutal, al margen de que te guste o no te guste, que es: ha hecho lo que ha querido. Mi filosofía es: haz lo que sientas, porque solo así no te vas a equivocar” afirma la cantautora. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100