Zahara sobre ser profesora de ‘Operación Triunfo’: “Todavía no quiero saber nada”

La artista ha visitado AfterWork antes de comenzar su gira y adentrarse en la academia de ‘Operación Triunfo’ 

video

Zahara sobre ser profesora de ‘Operación Triunfo’: “Todavía no quiero saber nada”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

‘Operación Triunfo’ es uno de los programas de más éxito en nuestro país. De él han salido figuras de la canción tan importantes como David Bisbal, Pablo López, Manuel Carrasco o más recientes como Aitana, Cepeda, Amaia y Natalia Lacunza. Un talent show que nos ha enganchado desde el primer momento y del que no podemos esperar para que comience de nuevo. Este año habrá muchos cambios, tanto en el jurado como en el profesorado. A este claustro se une como profesora de Cultura Musical, la artista Zahara.  

La andaluza ha visitado Afterwork y no hemos podido evitar preguntarle por la academia más famosa de la televisión. ¿Qué se espera Zahara de esta nueva experiencia? “No espero nada de ellos. Cuando me plantearon el ser profesora me pareció tan bonito el llegar y cuando ya sepa quiénes son los que entran ya obviamente investigar sobre ellos. Para sabes sus gustos y también partir de ellos para enseñarles otras músicas. Todavía no quiero saber nada” confiesa la artista. 

No es la primera vez que el nombre de Zahara se relaciona con la academia. En la edición de 2017 Aitana y Amaia interpretaron una de las canciones más conocidas de la artista, ‘Con las ganas’. Zahara recuerda este momento como agridulce. “Tenía un poco de rechazo a la canción por entonces e hice un ejercicio enorme de ‘voy a verlas’. Cuando estaba en mi casa sentada viendo la actuación te juro que se me caían los lagrimones del respeto con la que las veía cantándola” asegura la interprete. 

Una canción que hacía 15 años que había escrito Zahara y con la que se reconcilió esa noche. Ahora, va a tener la oportunidad de formar parte de ese proceso musical dentro de la academia. De acompañar a los “triunfitos” en su camino de aprendizaje e interiorización de la música. Estamos deseando que comience esta nueva edición de ‘Operación Triunfo 2020’ 

Relacionados

CADENA 100