‘AfterWork 68’ con Zahara, su nueva gira y su estreno en ‘Operación Triunfo’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 68’ con Zahara, su nueva gira y su estreno en ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas son dos cantantes: Taylor Swift y Bad Gyal, ¿tendrá algo que decir Jordi sobre ellas? Nuestra invitada de hoy también es cantante, tenemos el placer de que nos acompañe hoy ¡Zahara! 

Zahara es uno de los mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera y 6 discos publicados, sus canciones no dejan indiferente a nadie y consigue llegar hasta lo más profundo del alma. También ha escrito 2 libros y ha colaborado en programas de televisión y radio. Precisamente, dentro de muy poco, la podremos ver embarcada en un nuevo proyecto: ser profesora de “Cultura musical” de la academia de Operación Triunfo. 

Junto con Jordi Cruz hablara sobre su amplia carrera y los nuevos proyectos que comienza, como su gira, su nuevo libro, su aventura como profesora de Operación Triunfo... Además, Zahara y nuestro presentador verán los vídeos que más le gustan a la artista, ¡vídeos de mascotas! Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de momia. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100