Jordi Cruz defiende a Amaia ante las críticas a su nuevo disco

La cantante ha lanzado su disco ‘Pero no pasa nada’ y las reacciones no han tardado en llegar 

video

Jordi Cruz defiende a Amaia ante las críticas a su nuevo disco

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Amaia Romero ha sacado el viernes 20 de septiembre su primer disco, ‘Pero no pasa nada’. La artista ha estado trabajando en este álbum desde que salió de la Academia, donde se coronó como ganadora de la edición 2017. En este disco podemos disfrutar de 10 canciones en las que Amaia a reflejado a la perfección su esencia.  

Pero no a todos les ha gustado este trabajo de la Navarra y algunos han criticado duramente el álbum de la artista. Este hecho no le ha sentado nada bien a Jordi Cruz quien en ‘AfterWork’ ha defendido a Amaia. “Por favor, yo lo único que digo desde aquí es que son artistas que tienen 20 años, que acaban de empezar. Aunque hayan ganado un gran concurso de televisión y sean famosos ‘around’ de España, no dejan de ser chavales de 20 años que están sacando su primer disco” ha afirmado el presentador. 

Estamos con Jordi nadie debería criticar destructivamente a alguien y menos escondiéndose a través de las redes sociales. “Un poquito de chance, como dicen en argentina, un poquito de calma y tranquilidad. Tampoco hay que ir a deguello” ha concluido el presentador. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100