El videoclip de Zahara que le puso a prueba

La artista ha visitado AfterWork antes de comenzar su gira y adentrarse en la academia de ‘Operación Triunfo’ 

video

El videoclip de Zahara que le puso a prueba

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Zahara es uno de los mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera y 6 discos publicados, sus canciones no dejan indiferente a nadie y consigue llegar hasta lo más profundo del alma. También ha escrito 2 libros y ha colaborado en programas de televisión y radio. Precisamente, dentro de muy poco, la podremos ver embarcada en un nuevo proyecto: ser profesora de “Cultura musical” de la academia de Operación Triunfo. 

Su último tema se llama ‘El fango’ y literalmente Zahara se mete en él en su videoclip. Este se grabó durante dos días enteros, en ellos la cantante estuvo embadurnada en barro la mayoría del tiempo y la pobre no lo pasó muy bien... “Hacía un frío y una humedad...” confiesa la artista. “Era arcilla real, se secaba y picaba la piel. A parte tenía que estar mojada para que tuviera ese aspecto, ese brillo bonito” afirma Zahara. 

La cantante tuvo que usar mantas térmicas para poder sobre llevar el frío. Irónicamente, como ella bien dice, la idea fue suya la de rodar de esta manera. A pesar de las bajas temperaturas el videoclip es una maravilla y Zahara consigue transmitir a la perfección en él. El vídeo ya cuenta con un gran número de visitas en Youtube y a nosotros en Afterwork nos tiene enganchados por completo.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100