El problema de salud de Ana Mena en los conciertos por culpa de sus nervios: “Soy muy propensa”

Ana Mena ha confesado en 'El Hormiguero' que en su primer concierto en el Wizink Center se puso tan nerviosa que le salió un orzuelo gigante
Ana Mena y su problema con los orzuelos
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena acaba de estrenar su canción ‘La razón’ y por eso está concediendo numerosas entrevistas en diferentes medios. La última, en ‘El Hormiguero’, donde se ha sincerado sobre numerosos asuntos de la mano de las preguntas que le hizo Pablo Motos. Y varias de ellas fueron acerca de cómo afronta sus conciertos y si le pone nerviosa todavía seguir subiéndose al escenario, algo ante lo que su respuesta ha sido clara.

Y es que, aunque intenta descansar antes y después de los conciertos, no siempre puede porque el ritmo es muy frenético y esto le acaba pasando factura en su salud. Concretamente, con sus ojos, ya que tiene tendencia a los orzuelos, algo que es incontrolable y que le dificulta en algunas ocasiones, aunque ya tiene sus propios trucos para que el daño sea el menor posible.

El problema de Ana Mena con su salud que no puede controlar

Pablo Motos le ha preguntado a Ana Mena si es cierto que la primera vez que se subió al Wizink Center de Madrid tenía un orzuelo gigante en el ojo. “Sí, del tamaño de la bola del mundo, increíble”, le ha confirmado, recordando cómo gracias a su equipo consiguieron salvar aquel momento. “Hice el concierto con el orzuelo, el ojo maquilladísimo, hicieron magia. Lo medio disimulamos como pudimos porque parecía una pelota de fútbol”. Y añadió: “yo soy muy propensa a tener orzuelos y llevo una medallita de oro en el bolso porque siempre se ha dicho que si se pone en el ojo no te sale el orzuelo, los trucos de la abuela”, dijo.

Además, ha dejado claro que después de tantos episodios, ya lleva siempre en el bolso no solo este amuleto sino también sus antibióticos cada vez que viaja para tenerlos a mano. “Es que me pasa tantas veces que ya recurro a todo, y yo estoy siempre viajando y no puedo ir siempre al oftalmólogo, me hace recetas infinitas, ha dicho. Y, aunque el presentador le ha comentado que a él también le pasa y que se dio un tratamiento de láser para combatirlos, ella ha dejado claro que probó suerte pero que en su caso no funcionó.




Los despistes de Ana Mena en su día a día

“Normalmente, después de un concierto me gusta quedarme un rato con mi equipo, tomar algo tranquilamente y charlar. He tenido hasta cinco conciertos en una semana, hay veces que estoy muy cansada y le pido ayuda al público para que me ayude a cantar”, ha comentado Ana Mena. Y también se ha sincerado sobre sus despistes, que son muy habituales. “El DNI y el pasaporte los he perdido como cuatro o cinco veces, he tenido que pagar multas para sacármelos de nuevo. El bolso me lo dejé el otro día en el aeropuerto de Chile. Soy muy despistada, no puedo evitarlo. Belén, una chica que trabaja conmigo, le ha puesto airtags a todos mis objetos de valor para que pueda encontrarlos con el móvil, y las cosas importantes de verdad me las esconde por mi casa para que no las encuentre y no pueda perderlas, solo ella sabe dónde están”, confesó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100