¿Zahara se llama realmente Zahara?

La artista ha visitado AfterWork antes de comenzar su gira y adentrarse en la academia de ‘Operación Triunfo’ 

video

¿Zahara se llama realmente Zahara?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Zahara es uno de los mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera y 6 discos publicados, sus canciones no dejan indiferente a nadie y consigue llegar hasta lo más profundo del alma. También ha escrito 2 libros y ha colaborado en programas de televisión y radio. Precisamente, dentro de muy poco, la podremos ver embarcada en un nuevo proyecto: ser profesora de “Cultura musical” de la academia de Operación Triunfo. 

La artista ha visitado los estudios de AfterWork para charlar con Jordi Cruz sobre todos estos nuevos proyectos que están por llegar. Nuestro presentador ha comenzado la entrevista con una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento. “Voy a hacer la pregunta tonta del día ¿De verdad te llamas Zahara?” ha dicho entre risas Jordi. 

La cantante ha contestado con una sonrisa “sí, de verdad me llamo así, me llamo María Zahara. Zahara es un pueblo de Cádiz, que es Zahara de los atunes y a mis padres les flipaba. Me pudieron el nombre por el lugar y luego añadieron el María porque eran los 80 y tenía que tener un nombre compuesto”. Al principio este nombre, ‘Zahara’, le parecía muy raro para una cantante, pero poco a poco lo aceptó y ahora no se ve con otro.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100