La emoción de Pablo Alborán, Amaia como Marisol o Jamie Cullum al piano: las actuaciones musicales de los Goya

La gran fiesta del cine español también hizo un hueco a la música con actuaciones como la de Ana Mena y Rayden, Amaia o Pablo Alborán
La emoción de Pablo Alborán, Amaia como Marisol o Jamie Cullum al piano: las actuaciones musicales de los Goya

 

  • CORDON PRESS | Premios Goya

Tiempo de lectura: 2’

La gala de los Premios Goya dejó grandes momentos para el recuerdo y sin duda alguna las actuaciones musicales son uno de ellos. Ana Mena y Rayden fueron los encargados de abrir la gala con un homenaje a la historia del cine en forma de rap, en el que también participaron los presentadores Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Posteriormente llegaron las actuaciones de Pablo Alborán, Amaia Romero para darle voz a Marisol o Jamie Cullum al piano para recordar a todos los fallecidos en el mundo del cine como la actriz Asunción Balaguer o el productor Chicho Ibáñez Serrador.

 

Este año la gala ha comenzado en forma de rap con las voces de Ana Mena y Rayden, que han repasado la historia del cine en una actuación que ha durado 7 minutos y en la que han contado con la colaboración de Silvia Abril y Andreu Buenafuente, los conductores de la ceremonia.

Pepa Flores, más conocida como Marisol, no estuvo presente en la gala para recoger su Goya de Honor, pero tuvimos la suerte de disfrutar de la increíble voz de Amaia Romero, que supo homenajearla como se merecía y eligió una de sus canciones favoritas de la actriz: 'Canción de Marisol', con la que deslumbró y se ganó el aplauso unánime del público. La hija de Pepa, Celia, también actuó sobre el escenario y nos regaló otra de las canciones de su madre, 'Estando contigo'.

 

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Jamie Cullum se subió al escenario y empezó a tocar el piano y a cantar para recordar a todas las figuras del cine fallecidas durante el pasado año 2019 como la actriz Asunción Balaguer o el productor Chicho Ibáñez Serrador. El artista, además, se ha mostrado muy contento de estar en España e incluso se ha hecho una foto junto a Pedro Almodóvar, uno de los grandes vencedores de la noche.

 

Pablo Alborán lo volvió a hacer. Se subió al escenario en su Málaga natal y demostró una vez más el gran artista que es. Emocionó con una versión que se llevó a su terreno de la canción 'Sobreviviré', de Manzanita. Con la única compañía de una guitarra y unos violines, emocionó a todos con su voz.

Todos han dejado el listón muy alto para la próxima edición de los Goya, regalándonos unos momentos musicales a la altura de lo que esperábamos ver. ¡Bravo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100