Alejandro Sanz presume de músculo en Instagram y crea un nuevo reto: el #Popeyechallenge

El artista ha compartido varios vídeos en los que muestra sus músculos, sus seguidores le han comparado con Popeye y ha surgido un nuevo reto viral
Alejandro Sanz presume de músculo en Instagram y crea un nuevo reto: el #Popeyechallenge

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz no deja nunca de sorprendernos. Su música mueve montañas y él como cantante es admirado y seguido en todo el mundo. En su concierto de Barcelona con #LaGira originó un challenge de lo más emotivo que se convirtió en viral, el “gesto de la emoción”, tras secarse las lágrimas con su brazo al ver el cariño de su público. Ahora el artista ha creado un nuevo reto con sus seguidores que nada tiene que ver con el anterior: el #Popeyechallenge. ¿En qué consiste?

El cantante ha compartido un vídeo en el que presume de músculos y contarnos cómo les gusta ver a sus hijos el movimiento de su brazo cuando mueve el bíceps. “Ecos de risas infinitas cuando mis hijos ven la magia de la fuerza de papá”, escribió. Esta publicación de Instagram está llena de comentarios que le comparan con el mismísimo Popeye, hasta la propia Paulina Rubio se ha sorprendido con el parecido entre ambos. Como imaginación no le falta a Sanz, ha decidido crear su propio challenge al que ha llamado como este dibujo animado.

Al ver la gran repercusión que habían tenido sus músculos, ha compartido un nuevo vídeo en el que hace una comparación de brazo desde que era pequeño hasta ahora, con tres vídeos en los que tiene diferentes edades, y ha escrito: “La evolución del #PopeyeChallenge”. La evolución de sus músculos salta a la vista y sus fans han vuelto a alucinar con su brazo a lo Popeye, igual que lo hacen sus hijos cada vez que lo ven. De esta manera el artista muestra su lado más personal y demuestra una vez el cariño con su público, al que siempre lee en las redes, interactúa con ellos y regala su cercanía, esta vez con mucho sentido del humor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100