Alejandro Sanz publicará el concierto del Metropolitano de Madrid del mes de junio

"¿Cuántas veces habéis tenido la sensación que todo, absolutamente todo, es perfecto y no cambiarías nada?", eso dijo el artista al finalizar el show
Alejandro Sanz publicará el concierto del Metropolitano de Madrid del mes de junio

 Alejandro Sanz en directo

Tiempo de lectura: 2’

Cuando un artista encuentra que todo, "absolutamente todo", es perfecto se lanza de cabeza a editarlo porque no existe un estudio de grabación mejor que un escenario como el del directo. Y, en esta ocasión, hablamos de un escenario sublime: el Estadio Metropolitano de Madrid. Ahí, Alejandro Sanz llevó #LAGIRA con parada el 15 de junio y con 55.000 espectadores para escuchar su álbum, #ELDISCO.

¿Otro motivo?

Fue el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Estadio Metropolitano. Y muchos más alicientes porque todo superó, para bien, las expectativas.

Se llamará "#LAGIRA de #ELDISCO " y llega el 6 de diciembre

Alejandro Sanz anuncia así la publicación de #LAGIRA de #ELDISCO el próximo 6 de diciembre en formato físico digital.

El formato físico tendrá dos ediciones:

Formato especial CD + DVD, con 2 CD con el audio completo del concierto celebrado en el Wanda Metropolitano + DVD con el concierto completo + CD #eldisco.

Formato especial vinilo (A LA VENTA EL DÍA 20 de diciembre) Doble vinilo con selección de temas del concierto celebrado en el Wanda Metropolitano + DVD con el concierto completo + CD #eldisco.

El contenido

Después de haber sido número 1 en 14 países con #ELDISCOAlejandro Sanz continúa siendo el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 23 Grammys Latinos, incluyendo los premios a Mejor Canción Pop, Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga recientemente conseguidos).

Ahora nos presenta su versión en directo con el concierto grabado en el estadio Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio. Tendrá el valor añadido de valer de resumen de #LAGIRA a su paso por España, Estados Unidos y México.

Nos anticipan que "El concierto incluye momentos estelares con algunos de los clásicos absolutos de la historia del pop en español (Corazón Partío, Lo Que Fui Es Lo Que Soy), junto a sus éxitos más recientes (Mi Persona Favorita, No Tengo Nada, Deja Que Te Bese) y cuenta con la participación de artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo Alborán, Dani Martín o la célebre bailaora Sara Baras".

Un anticipo visual

Artistas relacionados

CADENA 100