Lás lágrimas de Alejandro Sanz generan el ''challenge'' más emotivo

El artista vivió este fin de semana una de las noches más  multitudinarias y emotivas durante su concierto de #LAGIRA en Barcelona
Lás lágrimas de Alejandro Sanz generan ''challenge'' más emotivo

Imagen de los pantallones del concierto capturando la emoción del artista 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

''He leído por ahí que emocionarse con la felicidad de otro es ser doblemente feliz. Ayer fui cada uno de vosotr@s y vosotr@s tod@s estabais en mí. Gracias loc@s de mi alma''. Con estas palabras el artista daba las gracias a las miles y miles de persona que lo arroparon en una de las noches más especiales de su carrera.

Este fin de semana Alejandro Sanz aterrizaba en el Estadio de Cornellá-El Prat, en Barcelona para reencontrarse con su público y continuando así con #LaGira, con la que está recorriendo nuestro país tras sacar al mercado su último trabajo, #ElDisco. Pero sin duda, esta cita del madrileño con la Ciudad Condal pasará a la historia por una visita de lo más especial, entre otros muchos momentos memorables.

El cantante ha contando con una invitada de excepción:Shakira. El público no daba a crédito cuando ambos cantantes empezaron a entonar uno de los grandes éxitos que les une: La Tortura. "A pesar de que ella es como un planeta que órbita en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo. Y me dijo que sí". Con estas palabras, y por sorpresa, presentaba Alejandro a la de Barranquilla, a la que definía como: "una de esas amigas que sólo con su cercanía me cambia el pH del alma". Justo regalaron sobre el escenario uno de los grandes momentos de la noche lleno de cariño, admiración y complicidad.

Pero lejos de quedar ahí, el concierto no hizo más que regalar momentos inolvidables. La cita, que fue una de las más multitudinarias, generó situaciones de lo más especiales para Alejandro Sanz, tanto que tuvo que parar el concierto porque se rompía en lágrimas ante la entrega de su público. ''Voy a volver a empezar, ¿vale?'', decía un Alejandro roto por la emoción.

ctv-gru-alejan

La imagen del cantante tapándose la cara con el brazo para controlar sus lágrimas desenvocó un ''challenge'' viral en el que personas de todo el mundo han compartido sus imágenes tapándose la cara con un brazo, gesto para cubrirse los ojos por las lágrimas. Algo que ha sorprendido enormemente al artista que no dudado en compartir con todos un mensaje de gratitud y cariño, así como la oleada de imágenes con su gesto de emoción, a través de las historias su cuenta oficial de Instagram.

ctv-hrh-gestoo

Y es que, ''El Maestro'' volvió a demostrar porque es ''el más grande'' una cita más. Vulnerable, agradecido e ilusionado en el escenario como las primeras veces, sin duda, una noche para el recuerdo que pasará entre las más bonitas de toda su carrera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100