El orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel por su hija Manuela: “Te miro y se me sale el corazón”

Ambos han querido dedicar unas bonitas palabras a su hija tras su última aparición pública en los premios Latin Grammy
El orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel por su hija Manuela: “Te miro y se me sale el corazón”

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz recogió el jueves tres premios Latin Grammydedicó uno de ellos a su madre fallecida hace ocho años y estuvo acompañado de su hija Manuela en un día tan especial. Su hija mayor se encontraba entre el público y sentada a su lado cuando salió al escenario a recoger sus galardones, con un espectacular vestido en color plata que ahora, su madre, Jaydy Michel, ha querido mostrar más de cerca y expresar lo orgullosa que está de su niña.

Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: MANUELA. Te miro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos. Gracias Alfredo Martínez por embellecer aún más a #MiPrincesa para los #grammyslatinos2019”, ha escrito la modelo junto a una fotografía en la que aparece la joven posando con el look que eligió para esa noche tan especial. En esta foto no podía faltar el comentario de su padre, Alejandro Sanz, que se ha mostrado orgulloso como nadie de su hija. “Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo”, ha expresado.

Manuela es una de las mayores fans de su padre y le acompaña siempre que puede en momentos tan importantes como este. Hace unos días también pudimos verla compartiendo un momento cómplice previo a su último concierto en México con #LaGira. En cada una de sus fotos juntos se puede verla buena relación que existe entre ellos, un vínculo que establecieron hace 18 años y que a día de hoy, a pesar de la distancia, siguen manteniendo intacto.

El orgullo de padres que sienten tanto Alejandro como Jaydy es enorme y ver cómo su niña ya ha pasado a ser toda una mujer tras cumplir 18 años hace unos meses, les hace muy felices y no dudan en mostrar al mundo lo orgullosos que están de ella.

Relacionados

CADENA 100