El entrañable momento entre Alejandro Sanz y su hija Manuela

El cantante ha compartido un momento único en el baile de graduación de su hija en el que se le puede ver visiblemente emocionado
El entrañable momento entre Alejandro Sanz y su hija Manuela

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz la pasada noche fue solo un padre orgulloso. En ese instante no había focos, ni músicos, ni millones de personas cantando sus canciones. Ese momento fue solo para él y su hija Manuela. Y es que tras una impresionante gira por nuestro país con cifras de vértigo, el artista ha hecho un alto en el camino de #LaGira para vivir en primera persona la escena de una  película de ensueño.

Si la vida son momentos, el maestro Sanz quiso parar el reloj para siempre en los minutos que duró el baile de graduación de su pequeña. ''Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más'', con estas palabras Alejandro ha querido compartir con todos lo vivido. Generoso y cómplice con su público, el cantante ha querido hacer partícipes a sus fans de una personal escena que crea un nudo de emoción en la garganta.

En las imágenes, visiblemente emocionado, vemos al artista bailando junto a Manuela en la pista de baile. A pesar de la cantidad de gente que les rodeaba, todos padres son sus hijas en un momento inolvidable, la secuencia transmite que en ese momento no había nadie más, tan solo padre e hija abrazados cerrando una etapa juntos de la adolescencia de la niña.

No es fácil compaginar una carrera musical como la de Alejandro Sanz con el día a día familiar, sin embargo, el artista hace encaje de bolillos para que sus hijos no noten demasiado su ausencia. Así tenga que recorrerse en cuestión de horas medio mundo por acompañarles. Sin duda, un momento entrañable y muy emotivo que ambos recordarán para siempre.

CADENA 100