Alejandro Sanz celebra la música en Elche rodeado de artistas muy especiales

La ciudad de Elche se engalanó para recibir al artista en el Día de la Música
Alejandro Sanz celebra la música en Elche rodeado de artistas muy especiales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz lo ha vuelto a hacer. #LaGira de #ELDISCO continúa imparable por España. Entradas agotadas y miles de fans entusiasmados para ver a su artista favorito sobre el escenario. Este fin de semana le ha tocado hacer magia en el estadio Martínez Valero de Elche, con miles de personas cantando sus canciones hasta que no les quedaron más fuerzas. Además, no estuvo solo, numerosos artistas se subieron al escenario para acompañarlo y sorprendieron a todos los presentes con sus voces.

El 21 de junio no era un día cualquiera, y Sanz lo sabía. Y no precisamente porque empezara el verano. Es un día muy especial para todos los artistas que dedican su vida a la música y que viven por y para ella. El día de la música no se celebra todos los días y por eso no faltó un guiño en una jornada tan importante. Alejandro dedicó unas emotivas palabras a su mundo, el de la música, emocionando a todos los presentes. “La música es la auténtica celebración de la vida. Cuando queremos celebrar o necesitamos a alguien, un espacio donde estar solos y luchar con nuestras cosas, la música siempre está ahí”.

Hoy que es el día de la música, les vamos a dar música hasta que despida el telón”. Y así fue. Más de dos horas de concierto lleno de sorpresas para deleite de sus fans, en un escenario al que se subieron artistas tan especiales como Pablo López, Vanesa Martín, Marta Soto, India Martínez o Judit Neddermann. Compañía no le faltó y juntos consiguieron hacer magia en una noche en la que la música fue la gran protagonista.

Compañía inmejorable sobre el escenario

'Yo no tengo nada' fue la canción elegida para cantar con Pablo López, compañero y amigo al que tiene un cariño especial. Ambos han cantado juntos en numerosas ocasiones pero siempre logran sorprendernos con la magia que desprenden sobre el escenario cuando juntan sus voces y se convierten en una sola. "Esos amores que dicen que no existen, eso amores que no se caducan... y es que él, es un sueño para toda la vida.
Gracias boss. Te quiero", ha escrito López junto a una bonita fotografía de ambos abrazándose tras cantar juntos.

La nota bailonga la puso Vanesa Martín, con la que cantó 'Deja que te bese', poniendo a todo el público a mover las caderas. "¡Y de nuevo sucedió ayer! De nuevo la emoción y los nervios de esos reencuentros que enganchan... te quiero mucho loco mío, cantar contigo es encontrarle aún más sentido al por qué de escribir, de subir a un escenario, de entregarte, de derramar nuestros desvelos y pasiones y contarlos sin pudores... cantar contigo es tocar un poquito de gloria y querer parar el tiempo imposible que se vuelve aún más rápido y caprichoso, maestro. Cantar contigo y mirarte a los ojos es nutrirme por dentro, sentirme agradecida por tu generosidad amigo mío y querer abrazarla mucho rato. Qué maravilla que la vida me haya permitido coincidir contigo. Muero en tus perfiles...!!". Con estas bonitas y emocionantes palabras se ha dirigido la artista a Sanz, ¡qué bonita amistad!

“Te quiero”, ha escrito India Martínez en sus redes sociales. Juntos interpretaron 'En la planta de tus pies', tema que pertenece al disco que sacó el artista en 2006 y que formaba parte de su álbum 'El tren de los momentos'. Marta Soto también ha querido agradecer a la vida el poder cantar con él y celebrar la música: “La fiesta de la música, la fiesta de tu corazón infinito. Gracias por siempre. Quien ama, respira y siente el alma de la música, se encuentra contigo en el camino. Gracias por dejarme navegar a tu lado. La sonrisa en la cara para las vidas que me queden. Agradecida... Te quiero.”. Ambos cantaron 'Mi soledad y yo' y protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche.

'Este segundo', la única canción de #ELDISCO que cantó acompañado, lo hizo junto a la cantautora catalana Judit Neddermann, dejando a todos los presentes sin palabras con la dulzura de sus voces y con su forma de crear magia sobre el escenario.

En sus redes sociales no han faltado palabras de agradecimiento a la ciudad de Elche, que le acogió como uno más de la familia. “Elche, mi corazón no va dejar de rugir por ti…ni hoy, ni mañana, ni nunca. Gracias por convertir esta noche en esa melodía que nunca quieres dejar de escuchar”. El fin de fiesta llegó cuando unos fuegos artificiales iluminaron el cielo de la ciudad mientras Alejandro Sanz dedicaba unas bonitas palabras a los allí presentes: “Elche, os quiero, nos vemos pronto”. Con esto pone punto y seguido hasta el 6 de julio, día en el que visitará Santiago de Compostela con #LaGira de #ELDISCO.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100