La noche más especial de Alejandro Sanz: de la dedicatoria a su madre a su beso con Rachel Valdés

El artista recogió tres premios Latin Grammy y quiso acordarse de su madre fallecida en un día muy señalado
La noche más especial de Alejandro Sanz: de la dedicatoria a su madre a su beso con Rachel Valdés
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz vivió una noche de lo más emocionante en la gala de los Latin Grammy 2019. El artista consiguió alzarse con tres premios de las seis nominaciones que había conseguido este año y su discurso al recoger el de “grabación del año” por su canción 'Mi persona favorita' junto a Camila Cabello, fue uno de los más emocionantes de la noche ya que se lo dedicó a su madre fallecida. Además, estuvo muy bien acompañado de su hija Manuela y su novia, Rachel Valdés, a la que dio un beso antes de subir a recoger el galardón.

'Mi persona favorita' es una de las canciones más bonitas que ha hecho Sanz a lo largo de su carrera, una declaración de amor de principio a fin que escribió pensando en su hija Alma, de cinco años. Ella es demasiado pequeña para acompañarle, pero sí que estuvo presente junto a él su hija mayor, Manuela, que cumplió 18 años hace unos meses y que es una de sus mayores fans y le acompaña siempre que puede para darle todo su apoyo.

Esta gala también supuso un antes y un después en su relación con su novia, Rachel Valdés. Fue su presentación oficial y no dudó en sentarse a su lado durante la entrega de premios. Es más, antes de subir a recoger uno de sus premios, no dudó en darle un beso para agradecerle su presencia allí en una noche tan especial. Tras el beso, Rachel, que llevaba un espectacular vestido rojo brillante, se levantó de su asiento y le aplaudió sin parar demostrando lo orgullosa que está de su chico.

 

Pero sin duda, el momento más emocionante llegó cuando, al subirse al escenario a dar el discurso, quiso dedicarle el premio a su madre, María Pizarro, que falleció hace 8 años de manera inesperada por un ataque al corazón. “Hoy hace 8 años, más o menos, mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente así que este es su regalo para ella”, dijo alzando el premio al cielo. Además, también quiso dedicárselo a todo el público que va a sus conciertos, los que le dan sentido a todo esto que es la música”.

Tampoco faltó su actuación junto a AitanaGreeicy y Nella, que cantaron juntos uniendo sus cuatro voces 'Mi persona favorita', emocionando a todo el público y creando una nueva versión de este tema que nos encanta y que seguirá sonando muchos años más en nuestro corazón.

 

¡Enhorabuena, Alejandro!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100