La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su 'persona favorita' por su cumpleaños

La pequeña Alma cumple cinco años y el artista le ha dedicado unas bonitas palabras
La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su 'persona favorita' por su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Mi persona favorita” de Alejandro Sanz con Camila Cabello es una canción preciosa cargada de amor y sentimiento que no para de darle alegrías a ambos artistas. El trasfondo de este tema tiene un significado muy especial para el cantante ya que es la primera canción que ha compuesto para su hija Alma, “su persona favorita”, como él la llama cariñosamente.

La pequeña Alma cumple hoy cinco años y el artista ha querido felicitarla con un emotivo texto a través de sus redes sociales, acompañado de una foto de ambos de lo más tierna. Subida a hombros de su padre y con una sonrisa de oreja a oreja podemos ver a la menor de sus hijos en esta bonita instantánea para celebrar su quinto cumpleaños.

“No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido. Mi vida, mi alma, Mi Persona Favorita se hace mayor. Da la vuelta a todas mis galaxias y hoy suma una vuelta más al sol. Felicidades Almita”, ha escrito el artista junto a la foto, mostrando la increíble conexión que existe entre ellos desde que la pequeña llegó al mundo hace cinco años.

Los pequeños de la familia siempre son especiales y Alma significa mucho para su padre, prueba de ello es la letra de “Mi persona favorita”, que se ha convertido en una de las más bonitas que ha escrito Sanz hasta el momento, una letra para hablar del amor y de las buenas personas de nuestra vida. Y es que sus hijos son la mayor de sus alegrías y lo acompañan siempre en su camino, para lo bueno y para lo malo, convirtiéndose en su mayor apoyo en su vida. 

¡Felicidades, pequeña Alma! No dejes nunca de ser tan especial. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100