Alejandro Sanz se acuerda de sus cuatro hijos en un emotivo vídeo y les dedica unas bonitas palabras

El artista se ha sumado a una iniciativa de Jesse & Joy, #QuieroDecirteTanto, y ha mandado un mensaje a sus hijos Manuela, Alexander, Dylan y Alma
Alejandro Sanz se acuerda de sus cuatro hijos en un emotivo vídeo y les dedica unas bonitas palabras

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué le dirías a alguien que quieres mucho y que nunca te has atrevido a decirle? De esto trata la iniciativa de Jesse & Joy, que bajo el hashtag #QuieroDecirteTanto, quieren llenar internet de bonitos mensajes a las personas más importantes de nuestra vida. Alejandro Sanz se ha sumado y quién mejor que sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma, para dedicarles unas palabras de lo más emotivas.

"Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuela, a Alexander, a Dylan y a Alma. Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá", ha dicho en este vídeo que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y alcanza ya 200 mil visitas y más de 2.000 comentarios, todos positivos hacia el cantante y su familia.

Sus hijos son una parte fundamental en su vida y a pesar de que viaja mucho por trabajo y ahora se encuentra finalizando su gira por EEUU antes de comenzar la de Mexico, siempre busca un hueco para pasar tiempo con ellos. La mayor, Manuela, ha cumplido este año 18 años y protagonizaron un emotivo vídeo en su baile de graduación, un momento cómplice entre padre e hija difícil de olvidar.

Alexander, el segundo, tiene 16 años y ya ha tenido la oportunidad de acompañar a su padre en #LaGira. Ha heredado su pasión por la música y ha formado parte de su banda en alguno de sus conciertos tocando el trombón bajo la atenta mirada de un Sanz orgulloso de verlo brillar sobre el escenario. “Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”, escribió.

 

Dylan y Alma son sus pequeños, fruto de su relación con Raquel Perera, que a pesar de haberse separado hace unos meses, siguen manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos. La pequeña Alma es la protagonista de una de las últimas canciones del artista, 'Mi persona favorita', que canta junto a Camila Cabello y con la que está cosechando grandes éxitos.

¡Qué importante es la familia y cómo nos gusta que os queráis tanto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100