El guiño de Raquel Perera a Alejandro Sanz y su “persona favorita”

La canción 'Mi persona favorita' del artista tiene un significado que sigue uniendo su amor para siempre
El guiño de Raquel Perera a Alejandro Sanz y su “persona favorita”

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz y Raquel Perera decidieron emprender caminos separados el pasado mes de julio, siempre habrá algo que les mantendrá unidos para siempre: sus hijos. El amor que tienen ambos por los pequeños es infinito y son muchas las muestras de cariño que les dedican a través de sus redes sociales. La última fue a través de una fotografía de sus dos hijos en el mar en la que el artista comentó: “Muero de amor”, demostrando la buena relación que siguen manteniendo a pesar de su separación.

La canción 'Mi persona favorita' tiene una clara destinataria: su hija Alma. Así llama el artista a su pequeña de cinco años, que celebró su cumpleaños el pasado mes de julio y a la que le dedicó unas bonitas palabras: “No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido. Mi vida, mi alma, Mi Persona Favorita se hace mayor. Da la vuelta a todas mis galaxias y hoy suma una vuelta más al sol. Felicidades Almita”.

Esta canción ha cobrado un nuevo significado a través de una fotografía que ha compartido la propia Raquel en sus redes sociales. En ella aparece una bolsa de tela en la que aparece impresa la frase “You're my favourite person” y la ha acompañado del hashtag #mipersonafavorita, haciendo un claro guiño a la canción de Alejandro Sanz junto a Camila Cabello que el artista dedicó a su pequeña Alma.

De esta manera demuestra el amor que siguen conservando a pesar de haber emprendido caminos separados. Ya demostraron al anunciarlo que la suya no iba a ser una separación al uso y que iban a seguir manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos'', quisieron dejar claro cuando se hizo pública su ruptura. 

''Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo'', concluyeron. 

Hay amores que permanecen en el tiempo a pesar de todo y Alejandro Sanz y Raquel Perera son un buen ejemplo de ello, una familia unida independientemente de las diferencias que existen entre ellos. ¡Bravo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100