Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a Raquel Perera que demuestran el gran amor que les sigue uniendo

El artista ha comentado una publicación en la que aparece una fotografía de sus hijos en la playa
Raquel Perera concierto Alejandro Sanz #LaGiraSeQuedaEnCasa

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz y Raquel Perera pusieron fin a doce años de relación sentimental el pasado mes de julio pero sus caminos siguen unidos por el amor a dos de las personas más importantes de su vida, sus hijos. Su amistad es inquebrantable y así lo demostró el propio artista al confirmar la noticia de su ruptura a través de sus redes sociales.

''Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos'', escribió Sanz junto a una fotografía de ambos junto a sus hijos. Sus palabras fueron muy aplaudidas por parte de sus amigos y seguidores por la elegancia en la que había confirmado la noticia y las bonitas palabras que había utilizado para ello.

''Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo''.

Unas palabras que ha cumplido a la perfección. Muestra de ello es el último comentario que ha dejado en una publicación de Raquel en la que aparecen sus dos hijos en una playa. “Muero de amor”, ha escrito junto a un emoticono de un corazón. A pesar de que hayan decidido emprender caminos diferentes, la pareja se mantiene unida y feliz y siempre pensando en el bienestar de sus hijos

Gracias, Alejandro y Raquel por ser ejemplo de clase, saber estar y respeto y por demostrar que el amor está por encima de todo a pesar de los baches que la vida pone en nuestro camino. 

CADENA 100