Alejandro Sanz y Raquel Perera: ''Decidimos amarnos para siempre y así será''

El artista y Raquel ha compartido con sus miles de fans unas cariñosas palabras sobre el amor y el respeto que sienten el uno por el otro 
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz acaba de terminar su #LaGira por nuestro país. A lo largo de estas semanas han sido muchos los momentos memorables que nos ha regalado, las reflexiones que tocan la fibra y erizan la piel, y mostrado que tanta vida le da la música a él como él a las miles y miles personas que le han arropado 'in situ' en cada concierto, pero también en el día a día, quienes le apoyan en cada paso que da y mensaje que comparte.

Eso precisamente es lo que ha ocurrido con su última publicación, en la que se pronuncia con la sutilez, respeto y verdad que le caracteriza sobre los rumores de separación con su mujer Raquel Perera. El texto, compartido también por Raquel en su cuenta oficial de Instagram, ha sido muy aplaudido y apoyado por los fans, quienes han llenado las redes sociales con mensajes de cariño para ambos.

''Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos'', comienza diciendo el texto. ''Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo'', concluye.

Esta publicación cocincide con la celebración del octavo cumpleaños de Dylan y la celebración tan especial que juntos le han organizado al ''capitán capón'', como le define Alejandro. "No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón", escribía el artista en una divertida publicación en la que se ve al pequeño junto riendo sin parar con el cantante y con su hermana mayor, Manuela, nacida de la relación entre Sanz y Jaydy Michel hace ya 18 años.

Un mensaje de amor y respeto muy aplaudido tanto por fans como por infinidad de rostros conocidos, entre ellos India Martínez y Sara Carbonero, que han llenado de corazones las publicaciones de Alejandro Sanz Raquel Perera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100