Alejandro Sanz y Raquel Pereira ponen fin a doce años de relación sentimental, pero no a su amor y amistad

La pareja ha puesto fin a su matrimonio, pero tal y como confirmaron en su comunicado: ''Decidimos amarnos para siempre y así será''
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Tiempo de lectura: 2’

''Una semana después de aparecer las primeras informaciones en prensa, Alejandro Sanz y Raquel Perera han emprendido caminos separados, según ha podido confirmar ¡HOLA!''. Con estas palabras y una imagen de la pareja en portada, la revista del corazón más prestigiosa de nuestro país ha dado en primicia la noticia. 

ctv-qsn-hola

La pareja, que ha sido una de las más queridas de nuestro país y fuera de  ha puesto fin a su relación sentimental, pero no a su amistad, amor, cariño y respeto. Doce años siendo un gran equipo y una pareja envidiable, tanto como el comunicado que ambos hicieron el fin de semana pasado pronunciándose por primera vez sobre los rumores que ya alertaban con la noticia. Con la elegancia que les caracteriza y el cariño con el que hacen todo, la pareja quiso compartir un texto compartiend sensaciones y pidiendo respecto a los medios y los fans:  ''Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos'', comenzaba diciendo el texto. ''Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo'', concluyó.

Un mensaje de amor y respeto muy aplaudido tanto por fans como por infinidad de rostros conocidos, entre ellos India Martínez y Sara Carbonero, que han llenado de corazones las publicaciones de Alejandro Sanz y Raquel Perera. En ese momento se intuía la noticia, hoy confirmada por la revista 'Hola!. 

Aunque Alejandro y Raquel ponen fin a su matrimonio, no a su relación como amigos, padres, compañeros. Lo primero ''ha sido, es y siempre será su familia y sus hijos'', tal y como han asegurado en diferentes ocasiones. ¡Suerte a los dos en esta nueva etapa!

Relacionados

CADENA 100