La nostalgia de Alejandro Sanz tras el primer día de colegio de su pequeña Alma Sanz Perera

El artista ha compartido unas palabras de lo más entrañables tras vivir el primer día de cole de su pequeña
La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su 'persona favorita' por su cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

''Su primera palabra sin ser palabra, su primer beso, su primer papá, mi primer momento consciente en el que me doy cuenta que no hay freno en su pequeña vida. A la velocidad de la luz, sí; pero la luz es la velocidad de mi Alma…Este fue su primer día de colegio, y solo me hace pensar en la importancia de las primeras veces que se convierten en para siempres''. Con estas bonitas palabras Alejandro Sanz ha querido compartir con sus fans uno de los momentos más emocionantes de su vida, que no se olvida jamás: el primer día de colegio de un hijo.

El cantante, que se encuentra de gira pro Estados Unidos con su último trabajo, no ha querido perderse el gran día y a su vez, uno de los más emotivos, ya que de repente es una dosis de realidad importante en la que se confirma que ''el tiempo corre muy deprisa y los pequeños crecen a la velocidad del rayo''.

Alma Sanz Perera ha empezado el cole y Alejandro ha hecho un alto en el camino para acompañar a su ''persona favorita''.

No es la primera vez que el artista comparte un entrañable momento con sus hijos, de hecho, son su mayor inspiración. Aunque hay que destacar que siente una debilidad muy especial por la pequeña Alma, que también es su mayor crítica. Ya vimos antes de sacar #ELDISCO como Alma escuchaba con atención las canciones de su papá y daba veredicto.

Sin duda, una escena personal del artista que ha enamorado a sus fans. En pocas horas la publicación ha sumado más de 30.000 'me gustas' y casi 600 comentarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100