La nueva ilusión de Alejandro Sanz: así es Rachel Valdés, la mujer que ha conquistado el corazón del artista

El artista, que se encuentra en plena gira por Estados Unidos con #ElDisco, no oculta el momento dulce que pasa junto a Raquel
La nueva ilusión de Alejandro Sanz: así es Raquel Valdés, la mujer que ha conquistado el corazón del artista

Las primeras imágenes de la pareja publicadas por la revista ¡Hola! este miércoles 

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de estas semanas han sido muchos los momentos memorables que nos ha regalado Alejandro Sanz con su música y la gira de #ElDisco, tanto en nuestro país como en el tour por Estados Unidos que está viviendo. Muchas reflexiones que tocan la fibra y erizan la piel, demostrando con sus gestos que tanta vida le da la música a él como él a las miles y miles personas que le han arropado 'in situ' en cada concierto, pero también en el día a día, quienes le apoyan en cada paso que da y mensaje que comparte.

Por ello, Alejandro Sanz siempre ha sido claro y generoso con su público, el artista ha compartido sus momentos buenos y afrontado los regulares. Y uno de los más complicados de los últimos tiempos ha sido su separación con Raquel Perera y es que tras años juntos el amor no terminó, pero sí el enamoramiento. En la vida uno tiene que ser feliz y sentirse pleno en todos los sentidos y saber decir 'adiós' cuando las cosas no fluyen como debería. En el comunicado que la pareja compartió para confirmar la noticia ambos en conjunto transmitieron esta idea y desde entonces han demostrado la buena relación que mantienen y mantendrán siempre por el bien de sus hijos y el respeto que se tienen. ''Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos'', comienzaba diciendo el texto. ''Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo'', concluyó.

Pasado el tiempo y tras muchas informaciones, Alejandro Sanz ha dedidido fluir y mostrarse tal cual es porque no tiene nada que esconcer, el artista ha encontrado a una persona que le ha devuelvo la ilusión y las mariposas en la tripa. La mujer que responde a este sentimiento y que lo corresponde es Rachel Valdés. La revista ¡Hola! Ha compartido en primicia las primeras fotografías de la pareja, muy cómplice junto a la hija mayor de Alejandro, Manuela. Unas bonitas imágenes de una jornada de playa juntos.

Rachel es una artista de origen cubano de 30 años que utiliza distintas técnicas para crear. En sus obras emplea para expresarse la pintura, la acuarela, la fotografía, la escultura e incluso instalaciones. Como modelo, se puede destacar entre sus muchos trabajos el trabajo en el que protagonizó el videoclip de la canción “Traidora” de Gente de Zona con Marc Anthony. Asimismo, a través de redes sociales se puede comprobar su mantienen una gran amistad con la también actriz Ana de Armas.

Relacionados

CADENA 100