Alejandro Sanz, emocionado, presenta al trombonista ''amuleto'' de #LaGira

El artista, que está cerca de terminar el Tour por España con un enorme éxito, ha compartido un significativo mensaje
Alejandro Sanz celebra la música en Elche rodeado de artistas muy especiales

 

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 6 de julio Alejandro Sanz despedirá en Santiago de Compostela #LaGira en un multitudinario concierto,  como todos los del Tour, aunque con la diferencia de que será el último en nuestro país.

A lo largo de estas semanas, el maestro Sanz ha ido conquistando ciudades, reenamorando a sus fans y volviendo a reafirmar en los escenarios españoles por qué está considerado ''el jefe'' de la industria musical de nuestro país y también fuera de él.

Muchos han sido los amigos que le han acompañado en sus grandes noches, muchas las sorpresas, muchos los momentos en los que nos ha emocionado y también se ha emocionado junto a su público. Ahora, a una semana de cerrar esta maravillosa etapa en casa, descubrimos también una de las razones por las que Sanz estuvo con la piel erizada noche tras noche, concierto tras concierto, latido a latido. Y la razón no es otra que una de uno de los miembros de la banda que arropa al cantante era su hijo Alexander.

Hasta la fecha Alejandro ha querido normalizarlo para que el joven disfrutara del proceso sin ser el foco principal ni ser analizado, vivir cada noche como el resto de sus compañeros de la banda, pero no cabe duda que la emoción del artista ha sido más que notable de contar con su hijo en el escenario, tal y como muestran sus palabras.

 

El propio Alejandro, en primera persona a través de un mensaje emotivo en su cuenta oficial de Twitter, ha querido compartir con todos unas significativas palabras sobre el joven talento y una gran promesa dentro del sector y es que desde niño ha respirado música y ha ido alimentando su vocación a base de notas y experiencias como la que le ha ofrecido su padre. ''Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones'', ha escrito Alejandro Sanz en el post junto a una imagen de Alexander con el trombón.

En cuestión de segundos la imagen se ha viralizando alcanzando los 300 retuit y más de 1.500 'me gustas'. El orgullo de Alejandro  Sanz por su familia y por sus hijos es tan infinito como su amor por la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100