Alejandro Sanz presume del arte que tiene su hijo Dylan: “Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar”

El artista ha compartido una bonita fotografía en la que se pueden ver varios dibujos que ha pintado su hijo Dylan, de 8 años
Alejandro Sanz presume del arte que tiene su hijo Dylan: “Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar”

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está muy orgulloso de sus cuatro hijos y cada logro que consiguen y cada paso que dan en su vida no duda en compartirlo a través de sus redes sociales para mostrar al mundo lo importantes que son para él. Hace unos días le tocó el turno a su “persona favorita”, su hija Alma de 5 años, que también le hizo un dibujo a su padre en el que se podía leer “para papá”. Esta vez ha sido Dylan, su “capitán tapón”, el que le ha regalado tres bonitos dibujos hechos con mucho amor.

Tengo que presumir de su arte, no como padre, sino como buen ojo objetivo. Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar al mundo y a mí”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece su hijo pegando con celofán sus dibujos en la pared de casa. Un perro, un gato e incluso un muñeco de nieve, la imaginación de los niños no tiene límites y Dylan es un buen ejemplo de ello. Cariñosamente Sanz le llama “capitán tapón” en honor a la canción de su disco 'Sirope' que lleva este nombre, y es el niño de sus ojos.

El pequeño Dylan ha demostrado en muchas ocasiones que ha heredado la pasión de su padre por la música y varias veces hemos podido verle tocando con la guitarra algunos acordes que han enamorado por completo al artista. Así fue como nació esta canción, porque, como él mismo ha dicho: “Me quedo con las personas que se convierten en canciones”, y su hijo es toda una canción en sí mismo, un gran dibujante y una personita con mucho talento.

Una imagen que ha compartido el cantante para celebrar el Día Universal del Niño y que muestra una vez más el orgullo que tiene por sus hijos. Manuela, Alexander, Dylan y Alma son los pilares fundamentales de su vida y se acuerda de ellos en cada uno de sus conciertos, convirtiéndose en una especie de talismán para seguir triunfando allí donde va.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100