Dylan: la gran debilidad de Alejandro Sanz

El artista ha mostrado siempre la auténtica devoción que tiene por sus hijos y que son su auténtica vocación
Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 1’

El joven Dylan es la prueba palpable de que en casa de Alejandro Sanz se respira y se vive la música. El hijo del cantante parece estar siguiendo los pasos de su padre y cada vez que se hacen públicas nuevas imágenes del pequeño explotando su faceta musical nos deja anonadados. Cuando tenía tan solo siete años ya sorprendió con su propia versión del tema No tengo nada frente al piano. Ahora ha sido Alejandro Sanz el que ha compartido un vídeo tocando con el pequeño.

En este vídeo se puede ver a Alejandro Sanz con el bajo y Dylan con una guitarra adaptada a su tamaño, probando y empezando a contactar con el instrumento de cuerdas. “¿Así papá?” le pregunta el niño con una voz de lo más tierna mientras continúa rasgando las cuerdas con su mano, probando la guitarra. Mientras tanto Alejandro Sanz sigue con su bajo una melodía, pero el niño se cansa de repetir siempre lo mismo y le dice “¡ahora tu!”.

“Me quedo con las personas que se convierten en canciones. Así nació 'Capitán Tapón'”. Y es que Capitán Tapón es un tema de Alejandro Sanz, pero también es como llama cariñosamente a su pequeño. Este vídeo recoge el momento exacto en el que el artista estaba componiendo este single que incluyó en su disco Sirope. Muchos han sido los amigos que han reaccionado a estas imágenes que consiguen ablandar el corazón de cualquiera. Entre ellos está Luis Fonsi, Pitingo y Laura Pausini que escribía “que bellissimos”. Y es que, a pesar de todo lo que pueda ocurrir, Alejandro Sanz sigue totalmente volcado en sus pequeños, disfrutando de su compañía y aprendiendo mucho de ellos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100