“Para papá”: el regalo más especial de Alma a su padre Alejandro Sanz

El artista no ha podido evitar compartir una fotografía de su hija pequeña sujetando en sus manos el que para él es el mayor de los regalos
“Para papá”: el regalo más especial de Alma a su padre Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 2’

Alma tiene cinco años y ya es toda una artista. La hija menor de Alejandro Sanz de momento no ha dado el paso de cantar como su padre pero sí que hemos podido descubrir otra de sus facetas artísticas que nos tiene enamorados, y al cantante también. La pequeña le ha entregado a su padre el mejor de los regalos, un dibujo hecho con todo su amor y con una dedicatoria muy especial que el artista no se ha podido resistir a compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

Tengo que compartir esta obra con el mundo. El arte más valioso ni se compra, ni se vende. #MiAlma”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece Alma sujetando el dibujo con sus pequeñas manitas y lanzando un beso a su padre con la mano. Un beso que seguro que le ha sabido a gloria ya que llevan mucho tiempo separados por #LaGira del artista por EEUU y ahora por Mexico, que le tiene alejado de su familia y, aunque le esté dando muchas alegrías por el cariño del público, siempre echa mucho de menos a los suyos.

La pequeña Alma es una niña muy especial y Alejandro no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales. Es la niña de sus ojos, su gran debilidad y, cómo no, su persona favorita. La canción que interpreta junto a Camila Cabello, 'Mi persona favorita', la compuso pensando en su hija y es una de las canciones más bonitas que ha escrito en su larga carrera profesional. Y no nos extraña, porque el vínculo que existe entre ambos es inquebrantable y su complicidad es constante, de ahí que en el dibujo haya escrito “Para papá” con un corazón justo al lado.

¡Qué bonito regalo y qué bonita relación tienen entre padre e hija!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100