La violenta discusión de Avilés y Cristian Suescun abre un melón en 'Supervivientes'

La monumental discusión que Avilés y Cristian han protagonizado en 'Supervivientes' marca un punto de inflexión en la edición
Crisis entre Avilés y Cristian Suescun en 'Supervivientes'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La pasada noche en el debate que conduce Carlos Sobera en 'Supervivientes' se pudieron ver unas imágenes de lo más desafortunadas entre Cristian Suescun y Avilés que han abierto un melón importante en el programa. Y es que, los castigos tienen que llegar tras un violento enfrentamiento y la pésima imagen que reflejaron. Los enfrentamientos en televisión están a la orden del día, pero hay que evitar cruzar unos límites y ellos lo traspasaron todos.

La tensión se cortaba en el ambiente, pero la isla explotó tras una noche de tormenta. Todo comenzó con la repartición de las zonas para dormir, el equipo recriminó a Cristian que ''solo mirase por él'': "No puedes ser cómo fuiste a noche, no puedes fastidiar así por no querer dormir al lado de un compañero. Levantaste a seis personas para dormir en una esterilla tu solo", le criticó Rocío Flores en este caso. "Eres un caradura no eres capaz de estar en un concurso de supervivencia y aguantar que un compañero te dé sin querer con la pierna. Vas a coger la comida el último como que me llamo José Antonio", añadió Avilés.

Fue entonces cuando Cristian explotó: "¿Tú me vas a mandar a mí? No me manda ni mi padre ni mi madre ni Dios y me vas a mandar tú", respondió Cristian. "Eres un palmero, te gusta acercarte a la gominola y al pez gordo. Te trataba como un trapo y tú ibas detrás de ella como un corderito", añaió el hermano de Sogía en referencia a Rocío Flores. "Una persona que ha sido capaz de vender lo que tú has vendido no me extraña que tengas la desfachatez de decirme lo que me estás diciendo. Si quieres cuando vuelvas a España te sientas a en un plató a tirarte la mierda y la miseria con tu madre. Ni se te ocurra critarme más'', le gritó a pocos centímetros de su compañero. Un momento muy violento que ''asustó'' a los compañeros y que rápidamente Avilés frenó al apartarse diciéndole: "A mí no te me vuelvas a acercar así".

Guerra dentro y fuera de 'Supervivientes'

El hermano de una fija de estos formatos, como es la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes', Sofía Suescun, no está siendo uno de los más queridos de la edición. Lo que él considera ''ir de cara'', para el resto de sus compañeros no es más que ''ir por libre y malmeter''. Cristian quiere seguir la estela de Sofía y reproducir sus pasos, algo que por el momento no le está saliendo muy bien.

La crispación no solo queda en Honduras, en el plató de 'Supervivientes' rara en la ocasión en la que Sofía Suescun no está a la gresca con algún tertuliano por dar la cara por su hermano. Ambos han pasado una vida dura y están muy unidos. No duda en arremeter duramente con quien sea para defender lo suyo.

Así hemos vivido la primera gala de Supervivientes 2020: primeros nominados y un casting que no convence

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' en la palapaMediaset

'Supervivientes', casting con dudas

Esta situación, en la que solo se está protagonizando momentos de lo más surrealistas en 'Supervivientes' con peleas con ''poco contenido y solidez'', como tachan en redes sociales, solo confirma que las dudas que se crearon con el casting de esta edición no eran casualidad.

El reality adelantó su estreno un par de meses tras toda la polémica de la cancelación de 'GH Dúo' lo que provocó que muchos de los concursantes con más tirón terminaran por no ir y que los que ya están en plena aventura tengan que hacer frente a más lluvias y menos horas de sol de las que tuvieron que enfrentarse sus antecesores.

Recordemos que la última edición y los 200.000 euros la ganó Omar Montes, cantante y exyerno de Isabel Pantoja, que también participó en el reality con un gran caché. Este año se estima que quién más dinero se están desembolsando a la semana es Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, ya que se ha rumoreado que está sumando alrededor de 30.000 euros a la semana. Sin embargo, lejos de ser el centro del reality por ser una auténtica náufraga y luchar por superarse, Rocío es centro de polémicas y está quedando muy señalada al dar una imagen completamente desconocida.

Crisis en palapa de Supervivientes

 

También te puede interesar:

El lapsus de Lara Álvarez con la audiencia de 'Supervivientes' al pensar que su micro estaba cerrado

De Rocío Flores a Hugo Sierra: los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes'

El ''problema técnico'' de Rocío Flores en 'Supervivientes': ''Tengo que irme''

Relacionados

CADENA 100