Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un paso más en su relación sin importarles 'Supervivientes'

La pareja entre Huego Sierra e Ivana Icardi va viento en popa, aunque no convence a todos, especialmente a Adara Molinero
Hugo Sierra e Ivana Icardi, amor a fuego lento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hugo Sierra e Ivana Icardi han dado un paso más en su relación dentro de 'Supervivientes'. La pareja, que ha estado cuestionada por sus intereses ocultos tras el ''supuesto flechazo'' que surgió a los 4 días de empezar la edición, ha callado a muchos críticos y siguen su relación ajenos a críticas. De hecho, ambos ya han pasado su primera noche juntos en la isla tras volver a estar en el mismo equipo y el amor ha florado.

Eso sí, esto no quita que su historia de amor en la isla sea de las más atípicas, ya que las exparejas de ambos, Gianmarco y Adara Molinero, también están juntos y felices. Aunque como dicen ''cuando hay amor, sobran las palabras y los hechos hablan por sí solos''.

Ni las extremas condiciones en las que se viven, lo mal que se come, el frío que se pasa y las pruebas tan duras a las que te someten han evitado que surja la chispa. Hugo Sierra e Ivana Icardi, están dispuestos a vivir el momento y se dejan llevar. Ya han dejado claro que los besos, las caricias furtivas y sus emociones no van a dejar de fluir en el concurso, al menos de momento.

Hugo Sierra e Ivana Icardi se prometen amor eterno en Supervivientes

Hugo Sierra e Ivana Icardi en la palapa de 'Supervivientes'Mediaset

Hugo Sierra y su acercamiento con Elena Rodríguez

Hugo está siendo un gran concursante. SIn meterse con nadie y peleando como el que más, va demostrando que este realmente era ''el sueño de su vida'' y se dejará el alma por durar el máximo tiempo posible. Además, evitará los conflictos gratuitos en todo momento. De ahí, que su acercamiento con Elena Rodríguez, su exsuegra y madre de Adara, haya sido tan celebrado.

Ambos compartieron una conversación sobre los gustos en la pareja y terminaron dándose un abrazo y sellando la paz. Elena le preguntaba a Hugo Sierra por si no le gustaban las mujeres de su edad, teniendo en cuenta que su hija, Adara, tenía veinte años menos que él y que Ivana Icardi también es más joven que él. "He tenido mujeres más grandes, de mi edad... tu hija que fue la primera más pequeña. Yo te digo que era el primero que decía ahora que se había terminado con Adara, 'nunca más'. Pero escupí para arriba y me cayó. Sucedió", respondía divertido. "Yo quiero que sea feliz, te lo digo de verdad, que le vaya genial. Ojalá encuentre la persona que le tire para delante y la haga feliz. Bueno, creo que la ha encontrado", añadía a Elena sobre Adara. Por su parte, Elena agradecida sus palabras y terminaban con un abrazo.

Hugo Sierra y Elena, más juntos en Supervivientes

 

Hugo Sierra, primeras palabras sobre Adara Molinero en la isla

Lo que Hugo no sabe es todo lo que está pasando fuera de la isla, ya en España, y todo lo que tendrá que ver de Adara que no le gustará.

Recordemos que hace dos semanas Adara acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para someterse a las preguntas del polígrafo junto a su actual pareja, Gianmarco, pero también tuvo tiempo para hablar de su ex. Hugo Sierra, su expareja y padre de su hijo, está concursando en 'Supervivientes' y no se puede defender de sus declaraciones, por eso sorprendió al revelar que cuando estaban juntos lo pasó muy mal porque le insultaba y tenía que llamar a su madre llorando desesperada porque no lo entendía. "Yo la llamaba llorando desesperada, tenía que coger la puerta e irme yo sola porque no tenía a nadie y me desahogaba con ella por teléfono para tranquilizarme y volver", aseguró. Además, dijo cosas sobre Hugo como que "alguna vez me insultó. Eran cosas feas que pasaban, pero quiero aclarar que no eran malos tratos ni nada de eso", dijo con dureza.

Unas palabras que sabía que podrían traerle cola al salir Hugo de la isla, por lo que Molinero quiso pedir disculpas públicas antes de que se fuera más lejos por parte de la familia del padre de su hijo. “Quiero dejar claro que NUNCA he dicho que hubiese malos tratos ni lo he insinuado. Pido respeto a Hugo, es un tema muy serio y no se puede frivolizar con ello”. Sin embargo, no parece que esto vaya a quedarse así.

El inesperado giro de última hora entre Adara Molinero y Hugo Sierra: reconciliación y posibles pactos

 

También te puede interesar:

El crítico y doloroso momento de Hugo Sierra en 'Supervivientes'

El amor entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes': viento en popa a toda vela

Adara Molinero mintió sobre los tiempos de ruptura con Hugo Sierra

Adara se retracta de sus palabras hacia Hugo Sierra: “Pido respeto”

Relacionados

CADENA 100