El amor entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes': viento en popa a toda vela

Los concursantes están protagonizando muchas escenas de amor y aunque les separe una valla, siguen adelante con su relación 
Hugo Sierra e Ivana Icardi se prometen amor eterno en 'Supervivientes'

Hugo Sierra e Ivana Icardi en la palapa de 'Supervivientes'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El amor ha llegado para quedarse en la isla de 'Supervivientes'. Aunque parece que es un concurso en el que es imposible enamorarse por las condiciones en las que se vive, lo mal que se come, el frío que se pasa y las pruebas tan duras a las que te sometes, a veces surge la chispa. Esto ha ocurrido entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, que por mucho que les separen, les cambien de isla y les separe una valla, no hay nada que pueda romper su relación.

Hugo e Ivana se besan apasionadamente en la isla de Supervivientes

 

Muchos son los que no apuestan porque sea un amor verdadero pero lo cierto es que hasta sus propios compañeros se están sorprendiendo de lo unidos que están y la felicidad que irradian cuando están juntos. Su historia es muy atípica ya que las exparejas de ambos, Gianmarco y Adara, están también juntos y felices por eso muchos han llegado a pensar que se trata de un montaje pero cuando hay amor, sobran las palabras.

Hugo Sierra promete amor eterno a Ivana Icardi con un tatuaje

Tan enamorados están que Hugo le ha prometido a Ivana que en cuanto abandone el concurso se hará un tatuaje para recordar siempre su amor. Mientras la argentina señalaba sus tatuajes, él le ha asegurado que por supuesto tiene un hueco para ella. "Mi preciosa rubia entra bien aquí, ¿no?", ha dicho dejando claro que estaría dispuesto a pintar su piel con algo relacionado con su amor isleño.

Hugo le promete un tatuaje a Ivana en Supervivientes

 

No dejan de darse besos, abrazos y tener actitudes cómplices y propias de una pareja que lleva saliendo un tiempo y es que en 'Supervivientes' el tiempo pasa muy despacio y parece que llevan conviviendo juntos años cuando en realidad solo llevan dos semanas de concurso. Unas semanas en las que les ha dado tiempo a conocerse mejor y darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

La tajante opinión de Adara sobre los besos de Hugo e Ivana en 'Supervivientes'

"Nunca pude llegar a imaginar que se fueran a besar. Pensaba que él iba a tontear, pero no a llegarse a besar", aseguró hace unos días la ganadora de 'GH VIP'. Además, cree que se trata de una situación bastante fingida ya que piensa que a Hugo le gustan las mujeres como ella, más “finas y elegantes” y que para nada se fijaría en una chica rubia o argentina.

 

"Hugo le dice cosas a Ivana que me decía a mí cuando nos conocimos", afirmó. Incluso se atrevió a opinar sobre su paso por la isla, diciendo de manera muy tajante que “se ha cargado su concurso completamente” con esos besos y esa relación idílica que han creado ambos y que, al menos ella, no se cree. "Me da un poco de asco, no por ellos, sino por la situación. El tonteo es cutre y no veo nada", aseguró.

También te puede interesar...

La estrategia de Hugo Sierra para ganar puntos en 'Supervivientes'

El beso apasionado de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes' abre el debate: ¿despecho o ilusión?

CADENA 100